Conocer todos los trucos de the dragon's trap te ayudará especialmente si eres una de esas personas que se ha acercado a este juego debido a las buenas críticas que está recibiendo, su diseño artístico y el hecho de que parece realmente divertido de jugar pero que de pronto se ha visto dándose de bruces con un juego que imita al estilo retro en el sentido de que obliga a que el jugador se esfuerce mucho para poder seguir adelante.

Es cierto que no es tan difícil como el Wonder Boy 3 original pero tampoco es moco de pavo. Es muy normal que acabes frustrado por la cantidad de veces que mueres y por tener que aparecer de nuevo en el pueblo sin items. Precisamente por eso en este artículo te vamos a enseñar varios trucos y consejos que harán que wonderboy: The dragon's trap sea mucho más fácil para ti y te permite desarrollarte exactamente como tú te mereces.

Trucos de The Dragon's Trap

Trucos de The Dragon's Trap - Tómate tu tiempo para aprender las habilidades

No hay nada peor que el hecho de dar por sentado que has aprendido por completo el uso de todas las habilidades y acabar muriendo por culpa de no entender las del todo bien. Espera, sí, se me ocurre otra cosa peor: Morir porque has usado la habilidad de incorrecta y acabar frustrado y maldiciendo la maldita suerte que has tenido. El juego tiene muy poquitas habilidades pero todas ellas tienen un doble sentido que puede provocar que acabes muriendo si no tiene suficiente cuidado. Las habilidades son:

Bola de fuego: Dispara tres bolas de fuego delante de ti. Solo hieren al primer enemigo, no atraviesan.
Tornado: Dispara un pequeño tornado en frente de ti que ataca al primer enemigo al que toca. Ten en cuenta que en cuanto se encuentra un enemigo el tornado volverá en tu dirección así que ten mucho cuidado cuando lo lances.
Flecha: Dispara una flecha justo delante de ti. Es perfecta para acabar con objetivos en movimiento.
Trueno: Realiza un pequeño daño en área. No es nada efectiva contra jefes o enemigos de mucha vida.