Con estos trucos de The Fish Master! picarán todos el anzuelo. La pesca es uno de los pasatiempos favoritos de todo el mundo. En Francia un grupo de desarrolladores llamados Voodoo han creado el juego The Fish Master!, para permitirte disfrutar de este deporte desde la comodidad de tu casa o desde donde te apetezca jugar.

The Fish Master va exactamente de intentar pescar la mayor cantidad de peces posibles. Simplemente pulsa sobre la pantalla para por debajo de la línea del agua. Luego tendrás que moverte a la derecha o a la izquierda para coger al pez que intentas pescar. Cuantos más peces pesques, más dinero obtendrás. También puedes mejorar la longitud y fortaleza de tu caña para pescar a peces más grandes. El juego al principio es sencillo, pero cuanto más lejos vayas, más peces tendrás que cazar para mantener tu progreso. Sigue leyendo para enterarte de todos los trucos.

Trucos de The Fish Master! 

Trucos de The Fish Master! - prioriza a los peces raros

Hay muchos peces en el mar, pero no todos son iguales. Algunos peces son mejores que otros, especialmente en este juego. Antes de ponerte a pescar como loco, asegúrate de mirar bien los peces que hay nadando alrededor.Tu prioridad siempre será pescar todos los peces raros y brillantes del agua. Los peces raros llaman la atención porque suelen ser más grandes que el resto de los peces.

Los peces brillantes se muestran como versiones doradas de un pez normal y corriente. Asegúrate de pescar todos los peces raros y brillantes primero antes de ponerte con el resto.