Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de The Hong Kong Massacre.

Está claro que este juego no es como el resto. Y quizás precisamente por eso te venga bien una pequeña ayudita a la hora de pasarte Hong Kong Massacre. No te preocupes este juego de PC y PlayStation 4 está siendo demasiado exigente para ti porque es completamente normal. Mágicamente todo el juego te da la sensación de ser un auténtico inútil a pesar de la cantidad de años que lleves siendo un auténtico gamer de juegos parecidos.

Hong Kong Massacre está hecho para frustrarte y precisamente por eso hemos decidido compartir contigo una serie de trucos que te ayudarán a permanecer vivo durante mucho más tiempo del que esperabs. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

Trucos de the Hong Kong Massacre

Trucos de the Hong Kong Massacre - prueba las diferentes armas que hay en el juego

Este es uno de los consejos que siempre le damos cuando se trata de matar un enorme cantidad de enemigos pero no es una obviedad tan grande como alguno podría pensar y esto es porque a menudo los jugadores inexpertos simplemente cogen el arma más grande o el que más daño genera y piensen que esa es exactamente la que tienen que masterizar cuando no siempre es así. The Hong Kong Massacre ofrece 4 armas completamente lentes que puedes desbloquear después de completar los primeros niveles del juego.

Las almas las puede recoger directamente de los cadáveres de los enemigos a los que venzas y cada una de ellas tiene una serie de características y propiedades que las hacen ideales para cierto tipo de jugadores y de situaciones. La escopeta por ejemplo es muy buena corta distancia mientras que la SMG es maravillosa para hacerle frente a enormes hordas de enemigos. También puedes contar con una pistola que sirve para prácticamente cualquier situación y un rifle que es muy buena distancia pero realmente inútil a cortas distancias. Pruebalas todas y descubre cual funciona mejor para tu estilo de juego y no solamente para el mapa.