Con nuestros trucos de The Lord of the Rings Online no tendrás nada que temer. LOTRO es un juego online realmente completo y cargado de diferentes tipos de enemigos y de personajes que harán que el hecho de que explores la Tierra Media se convierta en una auténtica delicia. En este artículo intentaremos cubrir todas las partes importantes de todo el juego así como daros varios consejos que os ayudarán si sois novatos centro de este increíble RPG online.

Para empezar no tenéis que preocuparos demasiado acerca de los servidores. La mayor parte de ellos están localizados los Estados Unidos así que no hay mucha diferencia en cuanto a velocidad de conexión. Sin embargo los servidores franceses y alemanes son los que más dominan frente al resto. Antes de empezar a la Jarosa Tierra Media os hablaremos un poco acerca de las diferentes razas y de las diferentes clases que podéis escoger. Esperamos que os guste.

Trucos de The Lord of the Rings Online

Trucos de The Lord of the Rings Online - razas

Algunas razas tienen bonuses que son muy útiles al principio del juego mientras que luego son realmente bajos en niveles más altos así que no dejes que los bonus este terminen por completo tu decisión. Entre todas las posibles razas a las que puedes jugar te encontrarás dos.

Los enanos: Los enanos tienen -7 en espíritu, -7 en agilidad y todo ello lo compensan siendo realmente sólidos y teniendo +15 de poder, +10 de vitalidad y +30 en en moral de combate y regeneración de poder.
Los elfos: por el contrario los elfos se mueven con +15 de agilidad pero cuentan con -7 de espíritu y tienen -20 de moral máxima y -60 de regeneración de moral fuera de combate.
Los hobbits son bastante sólidos y tienen tanto una regeneración de moral fuera de combate bastante buena, como resistencia al miedo y +15 de vitalidad. Eso sí, no son demasiado duros en combate.
Los hombres: tienen poco poder de voluntad pero son fáciles de inspirar, cuentan con +15 de fuerza y +15 de espíritu.
Beornings: cuentan con una alta voluntad, fuerza y vitalidad pero bajo espíritu.