Con estos trucos de The Walking Dead Our World no tendrás nada que temer. The Walking Dead Our World es básicamente Pokemon GO con zombis, lo que permite a los jugadores explorar un mundo lleno de zombis, supervivientes y cartas de colección. Para hacer frente a los desafíos de alto nivel como misiones de raid o infestaciones, tendrás que subir de nivel.

Subir de nivel requiere monedas para actualizar tus tarjetas, y XP ganada por completar todo tipo de desafíos en el juego. Es natural que quieras subir de nivel y conseguir XP, Monedas y Oro lo más rápido posible en The Walking Dead Our World, así que hemos preparado una guía para ayudarte a hacerlo. Cubriremos las mejores formas de conseguir monedas y XP en The Walking Dead Our World, te daremos algunos consejos sobre lo que hace el oro en Walking Dead Our World, y te ayudaremos a aprovechar al máximo tu tiempo defendiendo a tu vecindario de los no-muertos invasores.

Trucos de The Walking Dead Our World - Cómo subir de nivel rápidamente en The Walking Dead Our World

Si quieres subir de nivel rápidamente en The Walking Dead Our World, tendrás que concentrarte en conseguir tantas monedas como sea posible y usarlas para actualizar tus tarjetas para ganar XP. En esta guía de monedas Walking Dead Our World Coins, XP y Gold, te guiaremos por las formas más rápidas de subir de nivel. Comencemos ganando monedas en The Walking Dead Our World.