Con estos trucos de The Walking Dead Our World no tendrás nada que temer. The Walking Dead Our World es básicamente Pokemon GO con zombis, lo que permite a los jugadores explorar un mundo lleno de zombis, supervivientes y cartas de colección. Para hacer frente a los desafíos de alto nivel como misiones de raid o infestaciones, tendrás que subir de nivel.

Subir de nivel requiere monedas para actualizar tus tarjetas, y XP ganada por completar todo tipo de desafíos en el juego. Es natural que quieras subir de nivel y conseguir XP, Monedas y Oro lo más rápido posible en The Walking Dead Our World, así que hemos preparado una guía para ayudarte a hacerlo. Cubriremos las mejores formas de conseguir monedas y XP en The Walking Dead Our World, te daremos algunos consejos sobre lo que hace el oro en Walking Dead Our World, y te ayudaremos a aprovechar al máximo tu tiempo defendiendo a tu vecindario de los no-muertos invasores.

Trucos de The Walking Dead Our World - Cómo subir de nivel rápidamente en The Walking Dead Our World

Si quieres subir de nivel rápidamente en The Walking Dead Our World, tendrás que concentrarte en conseguir tantas monedas como sea posible y usarlas para actualizar tus tarjetas para ganar XP. En esta guía de monedas Walking Dead Our World Coins, XP y Gold, te guiaremos por las formas más rápidas de subir de nivel. Comencemos ganando monedas en The Walking Dead Our World.

Trucos de The Walking Dead Our World - Cómo conseguir monedas rápido en The Walking Dead Our World

Hay algunas formas estupendas de ganar rápidamente más monedas en este juego. Las obtienes por hacer casi cualquier cosa en el juego, aunque hay algunas formas que valen más tu tiempo que otras. En la siguiente lista, hemos reunido nuestros consejos sobre las mejores maneras de conseguir monedas en The Walking Dead Our World:

  • Únete a un grupo y concéntrate en los desafíos. Esta es sin duda la mejor manera de conseguir más monedas en Walking Dead Our world. Ganarás monedas a medida que otros miembros de tu grupo completen desafíos, sólo tienes que ir a la pestaña "desafíos" y reclamar.
  • Pon un puesto de comercio cerca de donde vivas o trabajes. Recibirás monedas por dejar a los supervivientes, y conseguirás grandes sumas de dinero en niveles más altos.

Trucos de The Walking Dead Our World

Trucos de The Walking Dead Our World - más formas de conseguir oro rápido

  • Acude a las bengalas para tener acceso a más Infestaciones. Son una de las mejores maneras de ganar más monedas, así que tenlo en cuenta.
  • Si quieres tener una ventaja en el juego, también puedes comprar cualquiera de los paquetes de cartas con dinero del mundo real. No es necesario, pero vale la pena considerarlo si pasas mucho tiempo con el juego.
  • Asegúrate de actualizar tu Coin Cap cuando puedas. Puedes hacerlo buscando y actualizando las tarjetas de Morgan's Go Bag. Si recibes monedas cuando tu suministro esté lleno, las perderás, así que prioriza este paso por encima de todo lo demás

Trucos de The Walking Dead Our World - Cómo obtener XP y subir de nivel rápidamente en Walking Dead Our World

Ganar XP es la única manera de subir de nivel en The Walking Dead Our World. Obtienes XP al completar infestaciones, ciertos desafíos, y tarjetas de actualización. Es la última opción que nos preocupa aquí, ya que actualizar las tarjetas es sin duda la mejor y más rápida manera de ganar XP en Walking Dead Our World. En la siguiente lista, te daremos un resumen de las formas más rápidas de obtener XP en Walking Dead Our World, desde actualizar tarjetas hasta unirse a grupos.

  • Aunque puede parecer lo contrario, actualizar tus mejores tarjetas no es la mejor manera de ganar XP y subir de nivel en Walking Dead Our World. En cambio, la comunidad ha descubierto que en realidad vale más la pena gastar dinero actualizando las tarjetas comunes.

Trucos de The Walking Dead Our World

Trucos de The Walking Dead Our World - más formas de conseguir experiencia

  • Las infestaciones y Puestos Avanzados de Raids te darán la mayor cantidad de tarjetas por la cantidad de tiempo que pases en ellos.
  • Usa la mejor carta de héroe y arma para cada trabajo, verás iconos con flechas en las cartas que estés usando y si son las mejores que deberías usar.

Trucos de The Walking Dead Our World - Cómo conseguir oro

Uno de los artículos más misteriosos de Walking Dead Our World es el oro. Puede ser gastado en la tienda de juegos, pero es muy limitada la cantidad que puedes ganar cada día. Aquí están todos los detalles de cómo funciona el oro en Walking Dead Our World.

  • Puedes ganar oro si dejas a los supervivientes en los puestos de operaciones.
  • También puedes conseguirlo completando Desafíos de Jugadores, Avanzadas de Raiders e Infestaciones.
  • Las mejores cosas en las que gastar tu oro son el Paquete de Construcción, los Paquetes de Monedas con descuento y los Paquetes de Cartas de Líder.

¡Nos encanta que hayas llegado al final de este artículo! Seguro que también te encantará Mejor equipo de The Walking Dead: Road to Survival o Trucos de The Walking Dead No Man´s Land - Consejos y guía para el noob