Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Thronebreaker: The Witcher Tales. Throne-breaker: The Witcher Tales es el último juego de CD Projekt Red ambientado en el universo The Witcher.

Thronereaker es un RPG de 30 horas que emplea a Gwent: El regreso a casa como su modo de combate. Mientras que el juego ofrece un pequeño tutorial al principio, aprender a construir barajas y a crear sinergias con las cartas puede ser un poco difícil.

Si no has jugado a Gwent o si sólo has jugado a The Witcher 3 version, puede llevar un tiempo acostumbrarte a la nueva dinámica y meta de Gwent: Regreso a casa. También tendrás que considerar la posibilidad de mejorar las diferentes tiendas de campaña de tu campamento base, con las que podrás ponerte de tu lado y cómo hacer frente a los diferentes rompecabezas y batallas que aparecen en el mapa.

Hemos enumerado algunos consejos para empezar y más adelante desarrollaremos la sinergia de las tarjetas Gwent.

Trucos de Thronebreaker The Witcher Tales

Trucos de Thronebreaker: The Witcher Tales - campamento base

El campamento base actúa como su centro y pantalla de gestión de inventario. Hay una tienda real, la tienda comedor, la tienda de mando, el campo de entrenamiento y el taller. Cada elemento del campamento base puede ser mejorado, con varios beneficios o artículos disponibles a medida que desbloqueas cada actualización.

La esquina superior derecha muestra el número de reclutas que tienes, tus recursos y la cantidad de oro que llevas. Necesitas acceder al Taller para realizar cualquier actualización. Las carpas, o habilidades, son mejoradas a través de un árbol de habilidades de cada submenú de carpas en el Taller, y el Taller mismo también puede ser mejorado.

La carpa Royal almacena cartas, llaves, mapas e información de misiones, y su actualización mejorará la visibilidad de los mapas y permitirá a Meve equipar más baratijas en la batalla, pero más adelante.