Con esta guía de trucos de Thrones of Britannia no tendrás nada que temer. La última incorporación a la serie de juegos de Total War está disponible en Steam. Total War Saga: Thrones of Britannia te sumerge en el corazón de los acontecimientos que tuvieron lugar en el siglo IX d.C. durante la guerra entre los vikingos y los reinos británicos.

El juego no ofrece tutoriales, por lo que será muy difícil para los nuevos jugadores entender todos los pormenores de este complejo juego de estrategia. Los jugadores veteranos también pueden tener algunas preguntas, ya que Creative Assembly cambió algunos de los mecanismos.

En cualquier caso, sigue la guía para principiantes que aparece a continuación para obtener todos los consejos y trucos esenciales sobre Total War Saga: Thrones of Britannia.

Trucos de Thrones of Britannia

Trucos de Thrones of Britannia - Mantén tu suministro de alimentos bajo control

Uno de los nuevos mecánicos añadidos a Thrones of Britannia es la mecánica de Alimentos Abundantes. Básicamente acumula comida para tu ejército y tu población. Cada unidad tiene un mantenimiento de alimentos que sirve como proveedor de alimentos. Cuantas más unidades tenga, más alimentos tendrá que suministrar.

Esto significa que necesitas comprobar constantemente tu indicador de comida abundante en el menú superior. Si su suministro de alimentos entra en números negativos, su ejército se debilitará significativamente. Aparte de las unidades, algunos de tus edificios también necesitarán un mantenimiento de alimentos, como Royal Court, por ejemplo.

Si tienes problemas para reabastecer tus suministros de alimentos con tus propias granjas, entonces puedes enviar algunas unidades para capturar granjas y pesquerías enemigas. Ésas están situados generalmente en aldeas pequeñas, así que no debe haber ningún problema.