Existen trucos de Tiger ball para parchearlo y conseguir monedas infinitas, pero esos lo que hacen es estropear la experiencia de juego y poner en serio peligro la seguridad de vuestro móvil. Es por ello que el objetivo de nuestra guía de Tiger ball para Android es enseñaros a jugar bien, aprendiendo los mejores trucos de Tiger ball que ejecutar con vuestro dedo para encadenar con éxito fase tras fase.

La clave de estos trucos de Tiger ball es que consigas llegar al nivel 200 disfrutando al máximo del juego, sin trampas pero con mucha habilidad. Lo primero que has de aprender a dominar es cómo lanzas la bola hacia su objetivo. Una de las claves del juego es que siempre la mandes con menos fuerza de la que estimas, o fallarás, saliendo disparada por toda la pantalla, fallando y haciéndote perder una vida.

Atentos a los trucos de Tiger ball de este vídeo, pura habilidad

Como veis, las claves son tres: controlar la fuerza del impulso, aprender a trazar buenas trayectorias y no gastar dinero en conseguir potenciadores, sino repetir y repetir muchas veces los primeros niveles hasta encontrarle el punto a las fases, y también probando cosas nuevas. A veces es más interesante lanzar la bola hacia atrás para conseguir nuevos rebotes. Veamos ahora un truco en concreto.