Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Tiny Gladiators.

Tiny Gladiators es la nueva sensación de juego para móviles. Ambientado en un mundo realmente muy bueno pero al mismo tiempo peligroso, tiny Gladiators es un RPG en el que te obligan a escoger a un pequeño héroe protagonista que tendrá que realizar y ganar una enorme cantidad de batallas a lo largo de diversas regiones para poder vencer a los diferentes enemigos y llegar a los bosses que esconden la ubicación verdadera de su padre.

A lo largo de este juego, tendrás que usar los controles para saltar, esquivar y lanzar una serie de ataques a los enemigos que se te vayan poniendo delante. Y descargando experiencia a lo largo de los diferentes niveles además de monedas y diamantes que puedes usar para comprar mejoras, boost y disfraces. Además de su modo historia que es realmente interesante, también cuenta con un modo online arena en el que los jugadores pueden competir para ver quién es el mejor gladiador de todos los reinos. En este artículo te damos varios trucos para conseguir sacarle el máximo jugó a tiny Gladiators. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

Trucos de Tiny Gladiators

Trucos de Tiny Gladiators - No pierdas la posibilidad de ver vídeos

Ganar monedas y diamantes en tiny Gladiators no es tan fácil como uno esperaría y lo cierto es que tener la posibilidad de ver vídeos publicitarios a cambio de alguna recompensas nunca viene del todo mal. Aprovecha los momentos en los que puedes tener el móvil cerca pero que no lo vayas a estar jugando de forma activa para darle a un anuncio de manera que te mejore un poco la ofensiva o la defensa. De esta manera tendrás un boost para el próximo nivel al que juegues.

Es cierto que es un poco molesto tener que ver un vídeo cada vez que vas a una batalla así que te recomendamos que lo pongas solamente cuando vayas a desbloquear el próximo nivel. Si por el contrario te está costando conseguir las tres estrellas en cada una de las batallas, ver un vídeo publicitario que aumente tu ataque o tu defensa la verdad es que te ayudará mucho a la hora de sacar ventaja. Por supuesto puedes comprar boost con diamantes pero ya que son la moneda premium del juego es mucho mejor guardarla para gastarla en mejoras permanentes más que en una mejora temporal. También te aparecerá de vez en cuando la posibilidad de ver un vídeo publicitario para multiplicar las monedas que has ganado después de un nivel. Hazlo bajo tu propio criterio de cuánto cuesta tu tiempo pero sin lugar a dudas no debería saltar te lo cuando hayas vencido a un box ya que multiplicará las ganancias que tengas.