Con estos trucos de TOKYO GHOUL [:re birth] no tendrás nada que temer. TOKYO GHOUL [:re birth] es un juego para móviles lleno de acción, coleccionismo de personajes y estrategia de combate de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Esto es un placer para los fans del anime ya que el juego está basado en Tokyo Ghoul, una popular serie de anime de fantasía oscura.

El juego ofrece gráficos multidimensionales (ilustraciones en 2D y gráficos dinámicos en 3D), más de 100 personajes coleccionables, un sistema de nivelación profunda, incursiones y batallas de PVP. El protagonista principal, Ken Kaneki, y su otra identidad, Haise Sasaki, son libres de adquirir como bono de acceso hasta el 31 de diciembre de 2018.

Trucos de TOKYO GHOUL [re birth]

Trucos de TOKYO GHOUL [:re birth] - lo básico

Reúne diferentes equipos de 6 personajes y encuentra tu lugar en un mundo de fantasía de guerra entre'demonios' y humanos. El desarrollo del personaje y la sinergia del equipo son los aspectos clave para progresar en el juego. Lucha a través de la historia principal, conquista territorios, ataca a otros jugadores y únete a las incursiones contra poderosos enemigos.

La historia del juego es similar a la serie de anime que es una delicia para los fans y una oportunidad para que los no fans conozcan la historia real de los Ghoul de Tokio. El modo historia es la fuente principal de las gemas de Kaku, así que puedes concentrarte aquí primero si necesitas más personajes de RSS en tu equipo principal.