Con estos trucos de Totally Accurate Battlegrounds no tendrás rival. No se necesitan muchas suposiciones para saber cuál es el género más de moda en los juegos actualmente. Battle Royale es la última gran tendencia, tanto es así que está empezando a atraer a su cuota justa de parodias. El último es Totally Accurate Battlegrounds, un tirador de la competencia de slapstick que no sólo simula algunos aspectos de PUBG sorprendentemente bien, sino que se las arregla para ser bastante divertido al mismo tiempo.

Desafortunadamente, está bastante buggeado y es un poco confuso, así que hemos preparado una guía rápida de Cómo jugar para Totally Accurate Battlegrounds para ayudarte a encontrar un juego.

Trucos de Totally Accurate Battlegrounds

Trucos de Totally Accurate Battlegrounds - Cómo jugar

Cuando cargues por primera vez Totally Accurate Battlegrounds, tendrás una pequeña introducción antes de aterrizar en una pantalla en la que podrás personalizar a tu personaje aleatorizando su ropa. Una vez que esté listo para comenzar a jugar una partida, haz clic en listo en la parte inferior izquierda de la pantalla.