Con nuestra guía de trucos de Township no tendrás problema en ir avanzando a lo largo de los niveles del juego. Township es un genial juego de móviles en el que tienes que gestionar la construcción de tu propia ciudad e ir desbloqueando nuevos elementos como son zoos o estaciones de tren. Al principio contarás con solamente un pueblo bastante pequeñito en el que los métodos de crecimiento son cultivar y vender semillas e ir creando plantas y fábricas que procesen los elementos y que te permita venderlos por más dinero.

Si has jugado poquito al juego te puede parecer realmente fácil, pero los que hemos llegado a dedicarles muchas horas nos damos cuenta de lo que increíblemente complejo que puede volverse Township sin demasiado esfuerzo. En esta guía te contamos cómo sacar el máximo de este juego. Te recordamos que tienes el juego disponible tanto para Android como para Iphone.

Trucos de Township - 

Trucos de Township - concéntrate en la granja

En el momento en el que empieces a crecer como ciudad te sentirás tentado a sacar tus riquezas de tencologías más modernas, pero te recomentamos cautela. Tu ciudad se sustenta principalmente en las semillas y en los productos de la granja. Conforme vayas avanzando en el juego, todo el sistema irá desbloqueándote semillas y plantas que te beneficiarán más que otras. Asegúrate de que hay una buena diferencia entre el coste de comprar la semilla y lo que obtienes al vender la planta.

Una de las mejores semillas es el trigo ya que te lo pedirán muchísimas veces y siempre da muy buenosbeneficios. Selecciona siempre un espacio de terreno suficientemente grande para comprar trigo. Conforme vayas plantando y consechando, mantén un ojo en la lista de pedidos para no dejarte nada atrás.

Trucos de Township - expande la ciudad con buenos materiales

Los materiales de construcción aparecen de forma completamente aleatoria, de manera que son enormemente valiosos. Deberías escoger siempre aquellos que encajen con tu forma de construcción. Los materiales los traen los trenes y tú también podrás enviar vagones para que vuelvan con estos valiosos recursos. Conseguir los materiales correctos es complicado debido a su índice de aleatoriedad, pero esperamos que eso no te desanime.

Esto también se aplica a expandir la ciudad. Conforme vayas creciendo te irás quedando sin espacio. Puedes ampliar la ciudad al principio de una forma bastante sencilla y que además los nuevos terrenos te dan acceso a materiales y decoraciones, así como una buena cantidad de componentes realmente rápido, pero los siguientes escenarios costará mucho más. Sé ahorrativo con los materiales de construcción y el oro si no quieres verte estancado en el futuro.

Trucos de Township - 

Trucos de Township - consigue dinero fácil

Completa las misiones y los pedidos para ir obteniendo monedas de forma bastante fácil. Pulsa en los botones del helicóptero para ver las misiones y los pedidos y para completarlos tú mismo o asignarle a alguien que cumpla las órdenes para ti. Algunas misiones realmente no merecen la pena pero otras tienen grandes recompensas esperándote y llenas de premios jugosos. Puedes eliminar las misiones que te sobren pulsando en el cubo de la basura.

Y por último, te recordamos que Township es un juego de mundo abierto en el que no tienes que ir cumpliendo las misiones y las quests de forma obligatoria para poder avanzar. Simplemente dedícate a cultivar, construir los edificios y disfrutar del momento. ¡Es la mejor forma de pasarlo!

Esperamos que te haya gustado nuestro post. No te pierdas otras ideas de juegos como Mejores juegos de anime para Android de 2019 o Mejores juegos para Android sin internet de 2019