Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Toy Blast. Toy Blast ya está aquí, y si en su día te perdiste el hype de candy crush o si simplemente estás buscando un match 3 que llevarte en tu móvil a todas partes, entonces sin lugar a dudas Toy Blast ya está aquí.

Pero si no quieres gastar dinero real y te quedas bloqueado en alguno de los niveles, entonces te vendrá bien conocer nuestros consejos y truquillos que nunca se basan en hacks, sino en nuestra experiencia jugando. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

Trucos de Toy Blast

Trucos de Toy Blast - cómo combinar los bloques y qué te dicen

Los bloques en Toy Blast en realidad ya te están diciendo exactamente qué es lo que hacen y cómo puedes combinarlos, ya sea brillando y sacudiéndose para llamar tu atención o simplemente con una línea especial que te muestra en qué se convertirán los bloques una vez los combines. Cuando cinco o más bloques del mismo color se conectan, su icono cambiará y entonces los puedes convertir en una habilidad especial. Esto te dará mucha ventaja para limpiar el tablero de forma rápida.

Recuerda que puedes conectar tu cuenta directamente a tu usuario de Facebook para jugar en el trabajo o en horas muertas cuando no tengas el teléfono en la mano. Además, te dará como recompensa 25 monedas.