Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Travis Strikes Again: No More Heroes.

Está claro que Travis strikes again no es uno de los juegos más complicados a los cuales te vas a enfrentar, pero eso no quiere decir que no pueda sacarle el máximo provecho si te lees nuestra guía de consejos y trucos. En este artículo te daremos algunas de las claves que hacen de Travis strikes again el juego tan disfrutable y divertido que es y te enseñaremos diversas formas con las que puedes sacarle el máximo provecho a cada uno de los mini juegos que aparecen.

No te olvides que Travis strikes again es un juego de suda51 y que por tanto está lleno de contenido de autor y de un montón de pequeños detalles y elementos que lo hacen realmente disfrutable desde el principio hasta el final. Es un juego hecho por un gamer para gamers y ahí es realmente donde radica toda la gracia de Travis strikes again. Si acabas de empezar a jugar o si realmente necesitas un poco de ayuda para vencer a los bosques y los minijuegos entonces sigue leyendo porque tenemos un montón de consejos para ti.

Trucos de Travis Strikes Again No More Heroes

Trucos de Travis Strikes Again No More Heroes - acerca de el combate y las baterías

Una de las claves de Travis strikes again es precisamente el hecho de que su katana láser o el bate de Bad man tiene baterías por lo cual tienes que recargarlo directamente después de cada una de las luchas. Es esencial que recuerdes recargarlo en el momento en el que tengas un pequeño respiro porque hay algunos combates en los cuales estarás completamente rodeado de enemigos y que te harán pasar por un mal momento. Evítalos realizando un par de movimientos inteligentes y un par de volteretas y después recarga lo antes posible. Es esencial que recuerdes recargar las baterías siempre después de cada uno de los combates antes de hacer cualquier otra cosa. ¿Ves esa moneda de oro que hay ahí? Pues no vayas a por ella antes de haber recargado. Solo te llevará unos segundos.

Además te recomendamos que pases cierto tiempo experimentando con cada uno de los chips de habilidad que vayas a ir encontrando. Estos chips solo se pueden implementar a uno de los dos personajes y tienes una cantidad de huecos limitada para poder jugar con ellos. Algunos de ellos ofrece movimientos realmente ofensivos que te ayudarán cuando esté rodeados de enemigos mientras que otros son mucho más defensivos o se centran acabar directamente con un boss. Yendo un poquito más allá te darás cuenta de que estos chips y estas habilidades pueden combinarse para por ejemplo curarte al mismo tiempo que realizas daños o incluso realizar un movimiento de ataque ofensivo y una evasiva rápidamente. Usa por ejemplo el Shining Chip para agrupar a los enemigos antes de utilizar cualquier otro que haga daño en área. Experimento durante cierto tiempo para sacar el máximo provecho de cada una de estas habilidades.