Métete a todas las misiones en el bolsillo con esta guía de trucos de Truck Simulator 2018. Súbete a tu camión con el nuevo simulador de camión de "zuuuks games" y empieza a divertirte incluso en dispositivos móviles Android o IOS. Disfruta conduciendo tu camión con uno de los mejores simuladores de todos los tiempos a través del juego y elige entre diferentes camiones y empieza a hacer diferentes entregas a diferentes lugares a través del mapa de juego. El juego cuenta con diferentes carreteras y caminos y a medida que vas jugando puedes usar estos trucos para desbloquear todos los camiones del juego y disfrutar del juego con todos los gráficos de próxima generación.

Puedes empezar a jugar a través de 60 niveles diferentes de gráficos desafiantes y efectos realistas. A medida que juegues, disfrutarás de diferentes estaciones de radio y entrarás en el modo de entrega en carretera del juego.

Trucos de Truck Simulator 2018

Trucos de Truck Simulator 2018 - cambia los controles

Configura tus gatillos en aceleración y frenado al mismo tiempo. No sabemos por qué esta no es la configuración básica o por defecto. Configura también el joystick derecho para mirar. Deberías también limitar significativamente tu capacidad para mirar arriba y abajo. Esto te permite golpear tu tecla de mirar en las intersecciones a la izquierda y a la derecha rápidamente sin que acabes teniendo un accidente.

También te recomendamos que aumentes la sensibilidad de la dirección. Es una cuestión de gusto, pero la opción que viene por defecto es simplemente demasiado lenta para poder girar a buena velocidad en una esquina. Si sueles tener que frenar a la mitad de la curva para que la dirección se ajuste, entonces este es un ajuste que te ayudará enormemente.