Hemos preparado una guía llena de trucos de UFC 3 para ayudarte en los combates. Luchar, como probablemente ya sabes, no es fácil. El boxeo ya es suficientemente complicado de por sí pero una vez que empiezas a sumarle pies, codos y rodillas - y mucho menos remates, takeedowns y el juego de tierra - acaba siendo todo más complejo.

El MMA de alto nivel es una combinación de prueba de reacción y estrategia a alta velocidad, un juego de fintas y engaños en los que solo te lleva una fracción de segundo acabar con un estrepitoso fracaso. La UFC 3 tiene la mejor representación de la violencia de los videojuegos que existe -al menos en el deporte- y por lo tanto, como te imaginas, sus reimaginados puñetazos requieren un poco de esfuerzo. Por eso hemos preparado esta guía de trucos para ti.

Trucos de UFC 3

Trucos de UFC 3 - establece tu jab

Esto es clave en una pelea real y es al mismo tiempo crucial en el juego: un movimiento como un gancho puede ser contrarrestado fácilmente por un jab incluso después de activarlo, pero no hay movimiento lo suficientemente rápido como para interceptar un jab una vez que está en movimiento.

El jab también tiene una recuperación mínima - casi siempre tendrás tiempo para bloquear o deslizar un contador incluso si se pierde el jab, por lo que es un riesgo extremadamente bajo. ¿La desventaja? Hace muy poco daño - así que usa el tuyo para mantener a tu oponente desequilibrado, minar su resistencia interceptando golpes o mezclándolo con combos más dañinos.