Te traemos una guía llena de secretos, consejos y trucos de Uncharted Waters Online para principiantes. Antes de nada tenemos que decirte que Uncharted Waters Online, o UWO, no es en absoluto un juego fácil. De hecho, es muy complicado entrar en él cuando llevs muy poquito tiempo de juego porque ya las primeras horas son el caos y el resto puede ser un poco desmotivante.

Por si fuera poco, la estética de UWO tampoco facilita la entrada al juego. Es por eso por lo que hemos decidido crear esta guía acerca de todos los trucos y los consejos básicos que nos hubiera gustado recibir la primera vez que empezamos a jugar a Uncharted waters online. Esperamos que os guste y que al menos os ayude a entender un poquito más el juego.

Trucos de Uncharted Waters Online

Trucos de Uncharted Waters Online - mejor clase para principiantes

Si es tu primera vez te recomendamos enormemente que empieces como un aventurero porque entonces conseguirás una habilidad que se llama Sail Handling. Es cierto que otros días recomiendan que puedes empezar como mercader o como un marino pero nosotros creemos que el aventurero te ayudará mucho más en los primeros momentos de juego precisamente porque te dará un barco muy rápido lo cual te beneficiará a terminar todo el tutorial mucho antes.

Una vez que termines todo el tutorial o lo que se llama la misión de enseñanza del aventurero, te darán una caja que contiene una carta del gremio de aventureros, mercader o marino e incluso o barco. Si empiezas como aventurero tendrás un barco mucho más rápido que el resto de las clases. No te preocupes por las cartas de gremio ni por lo que significan porque vamos a entrar en ellas mucho más en las siguientes páginas.