Nos encanta este juego, pero si hubiéramos tenido estos trucos de Valkyria Chronicles 4 seguro que habríamos empleado el tiempo de una forma más eficiente. Hemos recogido a lo largo de estas tres páginas consejos que a nosotros nos habría encantado tener. Esperamos que os sean de utilidad, pero recordad que están orientados a principiantes.

Seguro que también te interesa Novedades de Shadow of the Tomb Raider que queremos ver en su lanzamiento o Mejores juegos de PS4 del TGS 2018

Trucos de Valkyria Chronicles 4

Trucos de Valkyria Chronicles 4 - Despliega unidades que se gusten entre sí, por muchas razones

Cada unidad en Valkyria Chronicles 4 tiene otras unidades que les "gustan". Puedes comprobar estos gustos yendo al Centro de Comando en el Cuartel General y seleccionando la configuración de tu escuadrón. Es importante desplegar unidades juntas que se asemejen entre sí, ya que puede dar lugar a varios beneficios. Las unidades que se gustan unas a otras pueden rendir mejor en batalla, y muchas tienen más probabilidades de activar sus potenciales cuando están juntas, como Raz y Kai por ejemplo.

Sin embargo, hay otra razón para hacer esto, ya que el despliegue de unidades que se gustan entre sí a veces puede llevar a Historias de Escuadrones. Estos son pequeños capítulos autónomos que dan cuerpo a los miembros de tu escuadrón, y cada uno de ellos tiene una batalla única a la que enfrentarse. Además, cada Historia de Escuadra que completes desbloqueará Potenciales poderosos para las tres unidades que implica. Las historias de los escuadrones son pequeñas adiciones encantadoras a la narrativa principal, así que, además de todas las demás razones, es otro propósito para emparejar unidades.