Te traemos una lista de trucos de Vikings: War of Clans para ayudarte a vencer en cualquier partida. Es cierto que Vikings: War of Clans se parece terriblemente a otros juegos reamente populares de móvil de estos días, pero la premisa es completamente diferente. En este juego de móvil, saltarás al mundo de los vikingos donde la libertad, el poder, del miedo y la violencia reinan sobre cualquier otra cosa.

Hay partes de construcción y gestión de las ciudades, de elección de dónde poner tu palacio y también puedes tomar parte en campañas bélicas mientras va creciendo tu ejército y arrasas al enemigo buscando recompensas. Es posible que la enorme bestialidad del juego te pierda un poco. Por eso te vendrá tan bien nuestra guía de trucos.

Trucos de Vikings War of Clans

Trucos de Vikings: War of Clans - Prioriza encontrar recursos

Cuando empieces una nueva partida, deberías centrarte siempre en conseguir recolectar todos los recursos posibles y de poder amasar una buena cantidad. El juego tiene un modo para poder acelerar la velocidad en la que puedes saltarte la espera de tiempo y conseguir los recursos de a una.

So no cumples con los requisitos para poder construir algo, siempre puedes pulsar sobre el botón "Go to" para ir al edificio que tienes que mejorar y actualizar antes de poder encargarte del resto. Continúa de esta forma hasta que tengas todos los recuros y todo irá bien.