Trucos de War Heroes: Guerra Multijugador - sé inteligente con las torpas

Cuando arrastras para una carta al campo de batalla, puedes ver claramente tanto tu territorio como el enemigo - el área que se ilumina es tu territorio, mientras que el área oscurecida es la del enemigo. Asegúrate de tirar las cartas de las unidades con un movimiento lento en una zona cercana al territorio enemigo para que alcancen rápidamente su objetivo.

Por ejemplo, si tu objetivo es la trinchera de tu oponente, simplemente suelta una carta de tanque cerca del borde del territorio enemigo para que la unidad de movimiento lento alcance su primer objetivo rápidamente. Una vez que la trinchera del oponente es destruida, ocuparás más tierra enemiga y podrás desplegar a tus unidades todavía más cerca.

Trucos de War Heroes: Guerra Multijugador

Trucos de War Heroes: Guerra Multijugador - defiende tus búnkers

Si bien la mejor manera de tener ventaja en batalla es atacar al principio, no olvides defender tus bunkers. Las cartas que apuntan a las unidades terrestres y las cartas de apoyo son tu mejor apuesta contra la estrategia ofensiva del oponente, así que asegúrate de desplegarlas cuando veas muchas unidades acercándose a tu búnker. Suelta cartas que infligen daño en área, ya que te ayudarán a eliminar varias unidades enemigas a la vez.

Las tarjetas de apoyo como "Apoyo Aéreo","Buscador" o las unidades Humanas como "Granadero" pueden ser muy útiles para eliminar grupos de tropas humanas como Pelotón de Reclutamiento, Riflemen, Soldados Valientes y otras unidades que atacan en grupos.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo. Te recomendamos también nuestra lista de Mejores juegos gratis para iphone de aventuras o Mejores juegos gratis de habilidad para Android.