Trucos de War Thunder - Guía y consejos para el principiante

    Te traemos una guía llena de secretos, consejos y trucos de War Thunder

    Hemos preparado una serie de trucos de War Thunder que te encantarán.

    Liderar las clasificaciones de las batallas aéreas de War Thunder no es tarea fácil. Los cielos están llenos de Barones Rojos virtuales que son aparentemente imposibles de seguir y aún más difíciles de coger. La perspectiva de desafiar a estos ases aéreos en lugar de simplemente evitarlos es siniestra cuando estás empezando.

    Aunque la penetración realista y la mecánica balística difieren poco del juego War Thunder's Ground Forces, la mayor velocidad y maniobrabilidad hacen de las batallas aéreas una perspectiva totalmente diferente. Además, no hay vías para canalizar la acción hacia los principales puntos de contención, lo que significa que una batalla puede convertirse rápidamente en una neblina aterradora de restos en llamas, balas y ocasionalmente -muy ocasionalmente- un avión intacto que aún vuela. Ser ese avión intacto es tu objetivo. Esta es su guía.

    Trucos de War Thunder

    Trucos de War Thunder - No te chulees

    Para muchos pilotos principiantes, victoria es sinónimo de maniobras extravagantes y acrobacias que desafían la muerte. Mirando desde la cabina del piloto como una batalla se encrudece a tu alrededor, es fácil engañarte pensando que la interminable cadena de bucles que estás realizando es de alguna manera útil para ti o para tu equipo.

    No lo es. Basta ya.

    Aunque la mayoría de estas maniobras tienen un propósito en War Thunder, no sabrás cuál es la mejor manera de emplearlos al principio de tu carrera de piloto de combate. Ganarás más muertes manteniendo las cosas simples que rindiendo homenaje a tus escenas favoritas de Top Gun. Vuela recto, aprende a manejar tu avión y a tomar objetivos fáciles hasta que te sientas cómodo en el palo.

    Trucos de War Thunder - Familiarízate con tu avión

    Juega con tus fortalezas, evita tus debilidades. En War Thunder, las estadísticas y los atributos de tu avión son tan importantes como tu capacidad para pilotarlo. Un ágil luchador por turnos es ideal en una pelea uno contra uno muy reñida, sin embargo, es presa fácil desde la distancia. Por el contrario, el uso de un caza pesado consiste en preservar tu energía durante las carreras de ataque y aún encima si te desviaste de tu objetivo, te encontrarás en una situación muy difícil.

    Pasa mucho tiempo entre partidas revisando las estadísticas de tu avión en el hangar y pronto serás capaz de identificar si eres capaz de realizar un ballet aéreo o si deberías atenerte a elegir objetivos desde la seguridad de la línea nublada.

    Trucos de War Thunder

    Trucos de War Thunder - Evita los ataques frontales

    Esto puede parecer un consejo obvio, pero te sorprendería la cantidad de pilotos que se ven tentados a un tiroteo frontal. Incluso si eres lo suficientemente rápido para escapar de una colisión ardiente, la probabilidad de que uno de los dos salga en mejor forma que el otro es mínima en el mejor de los casos.

    Así que, cuando veas un avión que viene directo hacia ti, no lo tomes como una especie de duelo caballeresco donde la victoria sólo puede ser determinada por la intervención divina. Muévete inmediatamente o ambos morirán.

    Trucos de War Thunder - Disparar con extrema precaución

    Los aviones en War Thunder tienen municiones limitadas y largos tiempos de enfriamiento, lo que hace que elegir el momento adecuado para disparar sea crucial para cualquier piloto que desee durar la duración del partido. Además, los cañones de tu avión son prácticamente inútiles a más de 500 metros, y disparar durante períodos prolongados sólo te recompensará con una precisión muy reducida.

    En la mayoría de los casos, todo lo que se necesitas para derribar a un enemigo es un par de ráfagas de dos segundos de tus ametralladoras. Escoge objetivos lentos y prepara una carrera sólida hacia ellos en lugar de un tiro superficial. Esto hará que eliminarlos sea significativamente más fácil y evitará que te quedes atrapado en largas y prolongadas peleas de uno contra uno.

    Trucos de War Thunder

    Trucos de War Thunder - Boom y zoom

    Una táctica mejor empleada por los cazas pesados, el boom y el zoom es una estrategia básica de cualquier piloto experimentado de War Thunder. La mecánica básica de esta táctica es simple: sube a una gran altitud, bucea con un enemigo debajo de ti, usa la velocidad ganada durante la inmersión para alcanzar a tu objetivo, baja y ascendiende de nuevo al cielo antes de perder más energía.

    En un caza pesado que no puede luchar por turnos, las tácticas de boom y zoom son la forma más efectiva de acumular muertes. Permanecer predominantemente a grandes altitudes te mantendrá a salvo de los combates aéreos de los cazas de abajo, dándote suficiente tiempo para seleccionar los objetivos y eliminarlos. Es una estrategia que exige moderación y paciencia, pero que es letal cuando se usa correctamente.

    Trucos de War Thunder - Vigila tus seis

    Ser observador te salvará la vida en War Thunder. Un buen piloto no es el que se las arregla para sacudirse a un enemigo de su cola, es al que nunca le cogen por la cola en primer lugar. Comprobar lo que te rodea -especialmente por encima de ti- te sitúa en una buena posición para ver y evadir a cualquier enemigo que intente alinearte en una carrera de ataque.

    La conciencia de la situación también pagará dividendos cuando se trate de un ataque. Saber dónde está el grueso de tu equipo te proporciona una buena salida en caso de que te encuentres bajo fuego y necesites ayuda. Del mismo modo, estar atento a los enemigos distraídos te proporciona una buena fuente de muertes fáciles.

    Trucos de War Thunder

    Trucos de War Thunder - Domina el Split S

    Aparte del hecho de lo guay que quedarás diciéndole a los demás que acabas de ejecutar una Split S, esta maniobra es ideal para perder una cola o encontrarse en la seis de un enemigo. En esencia, el Split S cambia la altitud por velocidad y un cambio de dirección, lo que te permite moverte repentinamente en la dirección opuesta para evadir o atacar a un enemigo.

    La ejecución es simple: completa un medio giro para que estés boca abajo y luego entra en un medio lazo para que estés volando paralelo al suelo debajo de ti. Usando este turno contra un enemigo que se mueve en la dirección opuesta debajo de ti te da una carrera perfecta hacia ellos. Por el contrario, realizar un Split S cuando estás siendo seguido te dará un aumento de velocidad y un cambio de dirección que te permitirá cambiar las tornas de tu perseguidor.

    ¡Nos encanta que hayas llegado al final de este artículo! Seguro que también te encantará o

    War Thunder Ground Forces

    Disponible desde 5 june 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto