Acabas de comprar o te han regalado el Warhammer Vermintide 2, pues en nuestra guía Trucos de Warhammer Vermintide 2- Guía y consejos para el novato te da unos primeros consejos para que puedas superar los diferentes retos de este juego sin que nos desesperemos en el intento, ya que no es un juego fácil y exige de nuestra mejorr coordinación con nuestros compañeros.


Aún en la dificultad más baja, los invasores de Rotblood y las hordas de Skaven te van a cortar en pedazos. Entre el sistema de equipamiento esotérico y el combate sorprendentemente profundo, hay mucho que dominar antes que puedas degollar con confianza a las ratas de los clanes y a los guerreros del caos.

Trucos de Warhammer Vermintide 2

Trucos de Warhammer Vermintide 2 - cómo se usan las pociones de salud

En primer lugar es importante entender de qué forma se utilizan las pócimas de salud y los suministros médicos. Salvo que estés interpretando a un personaje con regeneración de salud pasiva como Kerillian, la salud escaseará en las misiones, en especial en las de mayor complejidad. Utilizar las pócimas de salud y suministros médicos de forma sabia es la clave para superar la fase y ganarse un buen botín.

Las pócimas de salud curan el 50% de tu salud y los suministros médicos te curan el 75%, por lo que debes tratar de que no excedan tus puntos de vida actuales. En el nivel más facil, puedes ser incapacitado 3 veces sin tener que consumir una pócima de salud. Si te incapacitan una vez más, morirás de manera instantánea y deberás ser salvado por tus compañeros después. Cada nivel de complejidad baja ese número uno a uno, lo que quiere decir que en Veterano solo podrás ser incapacitado una vez antes de morir de forma instantánea. Usa tus pociones de salud sabiendo de antemano esta información.


El bloqueo previene el daño entrante desde trescientos sesenta grados, sin embargo emplearás más resistencia si bloqueas los ataques desde fuera del alcance de tus armas. Para descubrir cuál es ese rango, eche una ojeada en el menú de inventario y verás un escudo azul en el rincón superior derecha. Ese escudo te representa mirando cara adelante, y la parte destacada del círculo es tu ángulo de bloqueo y carga. Cuanto más ancha sea, como ocurre con los escudos, más perfecto es el rango de bloqueo y carga.