Con esta guía de trucos de West Gunfighter no tendrás nada que temer. Bienvenido al Salvaje Oeste, donde cada día es una aventura y los duelos son habituales. A veces, tu oponente ni siquiera es humano... o está vivo. West Gunfighter de Candy Mobile es un elegante juego 3D con controles suaves y un giro divertido en lo que hemos llegado a esperar de los juegos móviles.

Muchos de sus elementos son sencillos, y es bastante fácil entrar en ellos. Aún más impresionante, el juego permite a los jugadores un cierto. Llegamos a la ciudad y causamos algunos problemas sólo para traerles una guía para los principiantes absolutos en el juego. Vamos a cabalgar, socio.

Trucos de West Gunfighter

Trucos de West Gunfighter - Cómo dominar el combate en West Gunfighter

En combate, todos los controles que te enseñan en el tutorial se mezclan para ofrecerte una lucha suave y rápida: Gira el personaje y usa el joystick para colocar las retículas sobre los enemigos. Una vez que te fijas en un enemigo con el punto de mira, puedes moverte mientras disparas, siempre y cuando te mantengas dentro del alcance y no te des la vuelta.

Hay tres tipos principales de armas: escopeta, hoja y revólver, con la opción de comprar un par de revólveres si desea armas de doble uso, así como un solo rifle.La principal diferencia entre las armas es su alcance. Los revólveres se pueden usar desde lejos y te permiten poner cierta distancia entre tú y tus enemigos. Las cuchillas son cercanas y personales. Las escopetas son un buen punto medio, con mucha potencia pero requiriendo que estés bastante cerca de dar en el blanco.