Estos trucos de World of Final Fantasy que os traemos son más bien una guía de consejos y secretos de World of Final Fantasy que no sabemos cuando empezamos a jugar. Que el aspecto aniñado de la última producción de Square Enix no os confunda, World of Final Fantasy esconde una muy interesante profundidad en lo que se refiere a configurar a nuestros personajes. Podremos llevar a dos mirages con nosotros, dos por cada personaje y en dos configuraciones distintas.

Antes de empezar con nuestros consejos de World of Final Fantasy habéis de saber que podremos cambiar en cualquier momento de aspecto chibi a adulto, y que cada al hacerlo cambia la formación que componemos con nuestros mirages. Si somos chibis, podremos llevar a un mirage de talla L bajo nosotros y a uno S sobre nuestra cabeza. Si somos kolosos, nosotros ocuparemos el puesto L, con uno de talla M y otro S sobre nosotros.

trucos de World of Final Fantasy secretos y consejos

Con nuestros trucos de World of Final Fantasy seréis los mejores custodios de mirages

Cada mirage tiene sus ventajas especiales, y al evolucionar suelen cambiar de tamaño, es por ello que tendremos que preparar dos formaciones capaces: la de cuando somos chiquititos y cuando somos grandes, y cambiar siempre que sea necesario. Cada mirage nos da habilidades, fortalezas, debilidades y acciones concretas fundamentales para derrotar a los enemigos más fuertes. Con un buen equipo de mirages no necesitaréis trucos de World of Final Fantasy para llegar al final de la aventura de una pieza.

Sabiendo los secretos de World of Final Fantasy triunfarás en el juego de Square-Enix

¿Y qué pintan Cloud, Tifa y el resto de héroes de Final Fantasy aquí? Descubriréis en nuestra guía de trucos de World of Final Fantasy cómo conseguirlos. En realidad no podemos controlarlos, pero sí invocarlos durante nuestra batalla, y no solo hacen daño, también curan y nos dan estados beneficiosos. Ahora que sabemos ya todo esto empezamos con nuestra lista de secretos de World of Final Fantasy, trucos y consejos.