Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de World War II: TCG. Antes de nada seguro que ya te has dado cuenta de que no se trata de un juego realmente fácil. En esta que intentaremos darte algunos consejos para el modo de un solo jugador de forma que tengas una gran cantidad de estrategias útiles que puedas utilizar mezclándolas con algunos consejos la disponibilidad de las cartas que tengas en el juego.

En esta guía asumimos que el jugador conocen lo más básico dentro del juego. Algunos jugadores tienen sus propias estrategias y su estrategia puede ser la más efectiva pero en los consejos que te vamos a dar aquí servirán para la mayor parte de las situaciones. Esencialmente tienes que ir probando para saber qué estrategia funcionará mejor en cada una de las situaciones. Esperamos que esta guía te guste y no dudes en compartir.

Trucos de World War II: TCG

Trucos de World War II: TCG - cartas que son esenciales

Algunas de las cartas que vas a ver aquí son absolutamente esenciales tenerlas dentro de tu mazo para poder utilizarlos tanto en PvP como en pve. Estas incluyen better equipment, taking command y corageous division. Las mejores cartas de todo el juego. A diferencia de propaganda que tiene restringidas las facciones está es absolutamente universal lo que significa que podrás utilizarla para cualquier unidad dentro del juego aunque la segunda mejora te cuesta: de una cómo pasa la carta de propaganda. Te recomendamos que tengas dos unidades de esta carta dentro de tu mazo porque querrás mejorar tu unidad rápidamente con ella.

Taking Command, es la única carta que directamente restaura la vida de los jugadores además de Supply crate o leadership. Esta carta te automáticamente bastante utilizas así que para cualquier tipo de misión en PVE es realmente útil. Para pvp esta es la carta que puede presentar la batalla a los oponentes que van realizando mucho daño muy rápido. Ya que este tipo de oponentes simplemente hacen daño al principio con sus y dos entonces necesitarás vida enseguida.