Hemos preparado una completa guía llena de trucos de WoW Battle for Azeroth para principiantes. Es importante saber bien a qué nos estamos enfrentando cuando nos lanzamos de cabeza a una expansión tan rica y compleja como esta. Por eso hemos recogido información importante para prepararte para la expansión y algunos datos que te vendrán muy bien.

Si te gusta Battle for Azeroth, no dudes en pasarte por nuestro post de Mejor clase en WoW Battle for Azeroth - Tier List de 2018 o Subir de nivel rápido en WoW Battle for Azeroth - Guía y trucos

Trucos de WoW Battle for Azeroth -

Trucos de WoW Battle for Azeroth - todo ha sido reescalado

Por si no te has dado cuenta, todos los números en WOW han sido reescalados hacia abajo. Eso quiere decir que ahora te parecerá que tienes menos vida, ataque, defensa, etc. que antes pero no te preocupes porque los NPC también han sufrido este mismo parche de reescalado. Ahora los números serán mucho más fáciles de procesar en un simple golpe de vista.

Si sigues más o menos la historia del juego verás que algo grande está pasando con el Artefacto. Eso quiere decir que ya no puedes usar el artefacto para conseguir poder que intercambiar por habilidades o premios y todas las habilidades que habías obtenido anteriormente ya no están activas. Sin embargo, muchas de estas habilidades se han incorporado a las de tu personaje o clase de por sí.