Con estos trucos de Yokai Watch Blasters no tendrás nada que temer si eres principiante. Si acabas de entrar en el mundo de Yokai Watch Blasters y todavía estás un poco perdido, entonces esta guía es para ti porque hemos recogido varios consejos y trucos que te serán de mucha ayuda cuando llevas pocas horas de juego.

Si eres un fan de Jibanyan y del resto, no dudes en mirar también nuestro Análisis de Yokai Watch: Blasters - Un nuevo comienzo para la saga

Trucos de Yokai Watch Blasters -

Trucos de Yokai Watch Blasters - no hagas las misiones corriendo

Una de las cosas esenciales de Yokai Watch Blasters es que las misiones de la historia principal o las secundarias tienen un tiempo en el cual en teoría tienes que conseguir terminar el objetivo. En la realidad ese tiempo es mucho más amplio de lo que necesitas, pero en cuanto cumples con tu objetivo la cantidad de segundos que te dejan para salir del mapa se reduce a menudo a solo un minuto.

Precisamente por eso te recomendamos que te tomes tu tiempo en cada misión para explorar, enfrentarte a todos los Yokais que veas, capturar a varios de ellos e ir a por los orbes que están repartidos por el suelo. Solo entonces debes hacer la misión, ya que de otra forma no le exprimirás todo el jugo al mapa.