Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos en Resident Evil 2 Remake.

Hay muchas guías por ahí sueltas acerca de Resident Evil 2 pero no encontrarás ninguna como la nuestra porque precisamente no nos basamos en intentar no contarte ningún tipo de spoilers. Precisamente por eso en esta guía hemos decidido ayudarte a navegar a través de la nostalgia en el caso de que hayas jugado a la versión original o a través de esa ciudad completamente infestada de zombies con la ayuda solamente de un poco de ingenio y un arma con muy poquita munición.

En este post te daremos algunos consejos y trucos para poder sobrevivir y ver toda la maravillosa historia de la que se compone Resident Evil 2 ahora con mejores gráficos y te contaremos algunas cosillas que a nosotros nos hubiera gustado saber en el momento el que jugamos. Esperamos que te guste y comenta si tienes cualquier cosa que compartir.

Trucos de Resident Evil 2 remake

Trucos de Resident Evil 2 remake - no te pares a matar a todos los zombies

A diferencia de otros juegos como el left for dead, resident Evil 2 no va precisamente de que te pongas a matar a todos los zombies posibles. Tienes poca munición y tienes una vida bastante limitada por lo que te recomendamos que escribes a los zombies siempre que puedas. Aún encima para dificultar todavía más el juego te recordamos que aunque le des un golpe en la cabeza el zombie es posible que este no esté del todo muerto. La munición es realmente limitada así que solo deberías matar a los zombies que bloqueé en tu camino o que sean una amenaza realmente seria.

Por lo general con un simple disparo en la cabeza será suficiente como para poder aniquilar lo pero ten en cuenta que depende mucho de la puntería y de cómo le des y que a veces con los zombies más rápidos es mejor apuntar directamente a las piernas antes de rematar los de la cabeza. Créenos, te hemos salvado un par de vidas.