10 cosas que puedes hacer con Xbox Series X y que seguramente no sepas

    Sácale todo el jugo a tu Xbox Series X con estas 10 cosas que puedes hacer con la nueva consola de Microsoft y seguramente no sepas

    Microsoft

    En muy pocos días Xbox Series X y Xbox Series S llegarán a los hogares de los afortunados usuarios que hayan conseguido reservarlas. Si eres uno de ellos o estás valorando hacerte con una, atento. Aprovechamos que ya tenemos Xbox Series X en las manos gracias a Microsoft y te contamos 10 cosas que puedes hacer con Xbox Series X y que seguramente no sepas.

    1.- Juega a juegos de 4 generaciones mejorados

    Xbox series x incluye retrocompatibilidad con todos los juegos de Xbox One y un gran catálogo en expansión de Xbox 360 y la primera Xbox. Podrás jugar a todos esos juegos en tu nueva consola. Todos ellos potenciados con mejores texturas, mejor tasa de FPS, tiempos de carga ultracortos e incluso autoHDR y latencia optimizada. Todo ello de forma automática y con distintos resultados que siempre mejoran la experiencia original. Los juegos que obtuvieran mejoras para Xbox One X aumentarán aún más esas mejoras, haciendo que puedas jugar a la mejor versión de los mejores juegos retrocompatibles en Xbox Series X.

    2.- No tires tus mandos y periféricos

    Xbox Series X es completamente compatible con todos los mandos y periféricos de Xbox One. Aprovecha tu disco duro HDD para los juegos retrocompatibles, usa los manos de Xbox One en tu Series X. Olvídate de tener que comprar nuevas baterías con puerto de carga u otro par de costosos auriculares compatibles con Dolby Surround si ya tienes unos.

    3.- La mejor versión gratis

    Muchos juegos de Xbox One se actualizarán gratis a su versión en Xbox Series X sin coste adicional gracias a Smart Delivery. Esto significa que podrás jugar a la versión más avanzada de todos los lanzamientos de Microsoft y de third parties como Cyberpunk 2077, Watch Dogs Legion, Dirt 5, Witcher 3 y Assassin's Creed Valhalla entre otros muchos. Sin tener que comprar otra vez el juego siempre y cuando ya lo tengas en Xbox One.

    Microsoft

    4.- Accede a una biblioteca con más de 200 juegos...

    Xbox Series X cuenta con Game Pass Ultimate, una suscripción que incluye más de 150 juegos y que a partir del 10 de noviembre recibirá gratis EA Play. Un catálogo que añade más de 80 juegos de EA, descuentos y la posibilidad de probar 10 horas los juegos de la compañía una semana antes de su lanzamiento.

    5.-... y juega en android, tu televisor y tu PC

    Game pass Ultimate incluye Xbox Live Gold, que regala cuatro juegos todos los meses y permite jugar online en Xbox Series X. Además incluye xCloud Gaming, un sistema que te permite jugar en streaming en móviles y televisores compatibles con la única necesidad de un mando bluetooth. Además incluye Game Pass para PC, con un catálogo de más de 100 juegos en expansión.

    6.- Gana dinero jugando con Microsoft Rewards

    Con Xbox Series X y Game Pass Ultimate las posibilidades de ganar puntos con el plan Microsoft Rewards se multiplican. Entra en la página oficial de Rewards con tu cuenta de Microsoft y descubre cómo ganar de 7 a 15 euros de saldo al mes jugando, rellenando encuestas y cumpliendo objetivos en Game Pass.

    7.- Usa tu consola de servidor

    Si no estás a gusto usando xCloud Gaming puedes usar tu consola como servidor a través de la aplicación Xbox Game Streaming. Lanza la señal de la consola a tu móvil o tablet favorito y juega tranquilamente en la cama o el sillón mientras la familia ve una película en la tele.

    Microsoft

    8.- Series y películas

    Compra o alquila series y películas en Microsoft Store y disfrútalas a 4K en tu Xbox Series X. También puedes contratar o usar tus suscripciones a Netflix, HBO, Disney+ y Amazon Prime entre otras, y descargar apps de programas y entretenimiento televisivo.

    9.- Juega a varios juegos a la vez

    Xbox Series X incluye la opción Quick Resume, que te permite jugar a varios títulos a la vez y dejarlos en suspenso, retomando la acción en unos pocos segundos donde dejaste la partida. Cambia rápidamente de Mortal Kombat a Lego Worlds cuando los peques lleguen a casa y deja pendiente ese juego de miedo tan chulo para cuando sea de noche y puedas ambientarte mejor.

    10.- Exprime al máximo tu televisor y equipo de audio

    Las especificaciones de Xbox Series X vienen cargada de cacharritos geniales que la convierten en la consola más potente del mercado. Su tecnología RDN2 con RayTracing vía DirectX12, su disco duro SSD de 1Tb. y sus 12 Teraflops hacen que saque músculo sin despeinarse. Está preparada para ofrecer tasas de hasta 8K y hasta 120 FPS, aprovechando tecnologías como Free Sync y Real Game Enhancer. En el apartado sonoro funciona de lujo e incluye compatibilidad con la tecnología Dolby Atmos y el nuevo HDR hipervitaminado Dolby Vision.

    Bonus: Retoma todas tus partidas

    Xbox Series X te permite retomar todas las partidas de tus juegos de Xbox One sin necesidad de hacer absolutamente nada. Basta con que tengas conexión a la red y uses la misma cuenta para que el juego sincronice los datos y recupere tus partidas guardadas en tu vieja consola.

    Halo Infinite

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.