Siete maneras de hacer el cabra en Watch Dogs Legion

    La mejor forma de pasarlo bien jugando a Watch Dogs Legion: te contamos siete maneras de hacer el cabra

    ubisoft

    Watch Dogs legion pone Londres a tu disposición para que lo uses como patio de juegos de DedSec. Si quieres descansar, cumplir misiones de la forma más divertida posible y hacer el tonto, te damos algunos consejos: Siete maneras de hacer el cabra en Watch Dogs Legion

    1.- Vista aérea de la ciudad

    Usa a la soldadora o a cualquier agente cerca de una plataforma de drones y piratea un dron de carga. Úsalo para darte un paseíto aéreo por la ciudad y disfrutar de las impresionantes vistas. También puedes usarlo para infiltrarte en zonas enemigas, como te contamos en nuestra guía con las mejores armas de Watch Dogs Legion. Todo es posible con una sonrisa, polvo de hadas y un dron de carga.

    2.- Surf Urbano

    Un clásico de los 70-80. Súbete a un vehículo promocional de Blume o a un autobús de dos pisos y prepárate para surfear las olas de tráfico urbano. Añade las posibilidades de las nuevas tecnologías del futuro y piratea el vehículo para conducirlo con tu móvil mientras tratas de no perder el equilibrio.

    3.- Cross City

    Hazte con una moto rápida y prepárate para batir todos los récords de Glovo. Busca rampas, saltos y acrobacias, especialmente en las paralelas superiores de la zona más moderna del Londres de Watch Dogs Legion. No olvides hacerte con un agente con moto, tal y como te contamos en Cómo Reclutar en Watch Dogs Legion.

    4.- Assassin's Creed Liberation

    Hazte con una buena chaqueta larga con capucha y prepárate para llevar la justicia de los asesinos a las calles de Londres. usa el sigilo y los rincones de la ciudad para acercarte sigilosamente a los guardia de Albion y acaba con ellos. Cuenta cuantos puedes eliminar antes de que tu agente caiga en las garras de los opresores.

    5.- Final de la Copa de Europa

    Ponte un gorro simpático, quítate la ropa y vete al pub a tomarte unas pintas. Bebe hasta que tu agente decida salir a la calle a reclutar o lo que sea. Y luego déjate llevar, ¡¡tu equipo ha ganado la final!! Nota: beber demasiado puede terminar con tu agente en el hospital.

    ubisoft

    6.- El día de los trifidos

    Equipa un agente experto en robótica o pirateo, hazte con un dron de carga y sobrevuela la ciudad. Piratea vehículos, drones y usa la arañabots para crear el caos entre las filas de Albion. Skynet es un aficionado a tu lado.

    7.- la vida marinera

    Hazte con una fragata no tripulada de Albion y úsala para surfear el Támesis con la ayuda de tu teléfono móvil. ¿Quién ha dicho que en Watch Dogs Legion no hay batallas navales? Aborda los yates de los mandamases de Blume y hazte con tu propia armada naval con la que plantar cara a las megacorporaciones malvadas.

    Watch Dogs Legion

    Disponible desde 29 october 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.