Quitar ayudas en FIFA 19 - Cómo quitar trainer, indicadores y flechas

    Cómo quitar ayudas en FIFA 19: trainer, indicadores, flechas y más.

    Desde hace unas cuantas entregas la franquicia de fútbol de EA Sports ha incorporado un útil sistema de tutorial, que permite aprender a jugar al título mientras estamos jugando con diversas ayudas en pantalla. Es útil al principio, pero cuando ya eres un auténtico profesional, lo que quieres es que estas ayudas no te molesten. Nosotros te indicamos cómo quitar ayudas en FIFA 19, tanto el trainer como los diversos indicadores y flechas.

    Cómo quitar ayudas en FIFA 19

    Quitar ayudas en FIFA 19 es muy sencillo, y tan solo tendréis que meteros en el menú de opciones del juego y buscar estos ajustes. Veréis que existen diversas opciones para el trainer, en el que podéis indicar que todas estén desactivadas, que se muestren solo algunas o incluso aumentar la dificultad de los consejos que te den. Quizás esto te ayude en el futuro, ya que el juego pasará de darte consejos muy básicos a otros más complejos que quizás no conozcas.

    Lo mismo ocurre con los indicadores: todos se pueden quitar o modificar en el menú de opciones de FIFA 19. Por ejemplo, también puedes hacer variaciones para que el indicador te muestre siempre el nombre del futbolista que estás controlando, que en ciertas circunstancias puede llegar a ser tremendamente útil.

    FIFA 19

    Disponible desde 28 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto