Siempre ha sido uno de los factores más importantes en el simulador de fútbol de EA Sports. Es cierto que en esta entrega se han hecho los ajustes necesarios para que no sea lo único importante, y es verdad que se nota, pero sigue siendo un factor totalmente determinante. Tener jugadores rápidos en ataque es muy importante. Nosotros te enseñamos en esta Tier List cuáles son los jugadores más rápidos de FIFA 19.

Los jugadores más rápidos de FIFA 19

Es posible que el jugador más rápido de FIFA 19 sorprenda, ya que no resulta una estrella conocida. De hecho, milita en las filas de los Wolves y tiene solo un 75 de valoración general, pero un increíble 96 en su faceta de velocidad. Se trata del jugador Adama Traore, que ocupa la primera posición en el juego.

También con un 96 de valoración en velocidad, encontramos a uno de los jugadores más rápidos de FIFA 19 y a uno de los mejores futbolistas de todo el juego: Kylian Mbappe, la joya francesa del PSG. Estos dos futbolistas son los únicos que superan el 95 de velocidad, aunque hay muchos más que pueden resultaros muy interesantes.