Jugadores más fuertes de FIFA 19 - Tier List

    Tier List con los jugadores más fuertes de FIFA 19.

    No es el factor más determinante en el juego de EA Sports, pero sí es muy importante contar con uno o varios futbolistas fuertes en nuestro equipo, sobre todo si queremos hacer valer nuestro poder físico. Nosotros hemos recopilado en esta Tier List a los jugadores más fuertes de FIFA 19, para que los tengas localizados y sepas exactamente en qué equipos militan en la actualidad.

    Los jugadores más fuertes de FIFA 19

    El jugador que tiene el valor de fuerza más alto en FIFA 19 no es un jugador, en general, demasiado atractivo, ya que tiene un 66 de valoración media. Pero si buscáis únicamente al que tenga este valor más alto, tenemos que centrar nuestra atención en Adebayo Akinfenwa, del Wycombe Wanderers. Solo hace falta echarle un vistazo para saber por qué. También debeís echar un vistazo a los jugadores más rápidos del juego, otro factor todavía más determinante que la fuerza.

    El segundo de los jugadores más fuertes de FIFA 19 es Tomáš Chorý, del Viktoria Pilsen (delantero). Ya con una valoración general de 74, más interesante, encontramos a Kendall Waston, que milita en las filas del Vancouver Whitecaps. ¿Pero cuál es el jugador más fuerte de FIFA 19 que también cuente con una muy buena valoración general?

    El jugador fuerte que recomendamos en FIFA 19

    Aunque no forma parte de las primeras posiciones de los jugadores más fuertes de FIFA 19 (que ostentan los jugadores antes mencionados) el que nosotros os recomendamos es Romelu Lukaku, el delantero belga del Manchester United. Cuenta con un 87 de valoración media y es uno de los delanteros más potentes de todo el juego. Centrad en él vuestra atención.

    También hay otros jugadores fuertes muy interesantes en FIFA 19, como Thomas Sule del Bayern de Munich, Sebastián Coates del Sporting de Lisboa. La fuerza es una valoración importante en el juego, aunque como os decíamos al principio, también deberíais echar un vistazo a la tier list de jugadores veloces del título.

    FIFA 19

    Disponible desde 28 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto