Mejores lugares para aterrizar en Blackout COD Black Ops 4

    Estos son los mejores lugares para aterrizar en Blackout COD Black Ops 4.

    Con la llegada de los Battle Royale de forma tan intensa al mundo de los videojuegos, cada vez que uno de ellos consigue convencernos siempre nos surge una pregunta: ¿dónde obtener el mejor botín inicial? Por eso mismo nosotros hemos preparado esta pequeña guía en la que te indicamos cuáles son los mejores lugares para aterrizar en Blackout COD Black Ops 4.

    Los mejores lugares para aterrizar en Blackout COD Black Ops 4

    La Isla Nuketown, además de ser una localización icónica que de por sí resulta interesante visitar, también es uno de los mejores lugares para aterrizar en Blackout COD Black Ops 4 para conseguir buen botín. La isla entera está repleta de armas y equipamiento de buen nivel que recoger, y en la parte superior podrás ver un letrero que indica la cantidad de jugadores que hay en ese mismo momento en la isla junto a ti.

    Lighthouse también es una localización excepcional para obtener buen loot inicial. Además, es una zona donde a priori es posible que evites grandes aglomeraciones de jugadores y quizás te libres de muchos combates iniciales que pueden resultar frustrantes si no estás equipado.

    Mejor botín en Blackout COD Black Ops 4

    Otra de las mejores lugares para aterrizar en Blackout COD Black Ops 4 es Firing Range, otro lugar icónico de la saga que está presente en el mapa. Hay muchas ventanas abiertas, esquinas donde poder vigilar a los rivales y muchísimo botín que recoger por toda su zona. El problema principal, eso sí, es que suele estar muy concurrido de jugadores al inicio, así que mucho cuidado.

    Por último tenemos que destacar a Hydro Dam como otra localización donde recoger botín en Blackout COD Black Ops 4. Está un poco separada de la zona principal de juego, pero está repleta de buen botín, por lo que merece la pena el vistazo. Eso sí, hay muchas alturas y eso puede ser complicado para localizar enemigos, lleva mucha precaución.

    Call of Duty: Black Ops IIII

    Disponible desde 12 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto