Mejores habilidades y perks en Blackout COD Black Ops 4

    Las mejores habilidades y perks en Blackout COD Black Ops 4.

    En pleno campo de batalla hay que tomar muchas decisiones rápidas, pues ser hábil y veloz recogiendo botín puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta pequeña guía en la que vamos a indicarte cuáles con las mejores habilidades y perks en Blackout COD Black Ops 4, o al menos la que a nosotros más nos han gustado en estos primeros días junto al Battle Royale.

    Las mejores habilidades y perks en Blackout COD Black Ops 4

    Antes de nada os recomendamos que echéis un vistazo a los mejores lugares donde aterrizar en un primer momento para recoger buen botín inicial, ya que eso también se convierte en un aspecto fundamental para conseguir buenas habilidades y perks que poder utilizar posteriormente.

    Una de las mejores habilidades y perks en Blackout COD Black Ops 4 es Forastero (Outlander), ya que proporciona mayor velocidad de movimiento y, además, permite que el círculo azul te inflinja menos daño. Es decir, que resulta muy beneficioso si quieres aprovechar al máximo el círculo y moverte por la zona límite continuamente.

    Mejores habilidades en Blackout COD Black Ops 4

    Otra de las mejores habilidades y perks en Blackout COD Black Ops 4 es Médico, que te permite curarte mucho más rápido de lo normal. Teniendo en cuenta la lentitud de la curación en el juego y la cantidad de recursos necesarios, resulta casi fundamental en según qué circunstancias, así que tenlo a mano.

    Estimulante también es muy útill, ya que aumenta 100 puntos la cantidad de vida total que tienes en ese momento. Es decir, que si lo activas antes de enfrentarte a algún rival tendrás muchas posibilidades de vencerle en un uno contra uno, lo que resulta primordial para conseguir la victoria en Blackout.

    Mejores perks en Blackout COD Black Ops 4

    Por último, una de las mejores habilidades y perks en Blackout COD Black Ops 4 es Paranoia, que te alertará sonoramente cuando un enemigo te esté apuntando. Es decir, es un indicador clave para saber si tienes rivales cerca, pudiendo reaccionar en lugar de sucumbir a sus balas.

    Esperamos que esta selección te haya gustado y recuerda que también puedes echar un vistazo a nuestra selección de las mejores localizaciones donde aterrizar en el juego, para obtener buen botín desde un primer momento.

    Call of Duty: Black Ops IIII

    Disponible desde 12 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto