Encontrar la mejor clase o el mejor equipamiento para tener éxito en la última entrega de la franquicia de Activision es fundamental. Por eso mismo nosotros hemos creado esta pequeña guía en la que vamos a indicarte cuáles son para nosotros los mejores objetos de COD Black Ops 4. ¿Cuáles son los ítems y utensilios que nosotros recomendamos utilizar en esta entrega de la saga?

Los mejores objetos de COD Black Ops 4

Lo primero de todo es destacar las habilidades y perks que mejor funcionan dentro de Blackout. Ya hicimos un repaso por ellos que te recomendamos que leas, ya que utilizarlos en pleno combate puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Dentro de los mejores objetos de COD Black Ops 4 nosotros vamos a destacar el Dardo Sensor. Este objeto te permite descubrir en una pequeña área circular la posición de los enemigos, que se mostrarán en el radar. Si sabéis que hay algún enemigo escondido en algún lugar o queréis comprobar, por ejemplo, si alguna localización está libre, lo mejor que podéis hacer es utilizar este útil artilugio.