Jugadores a préstamo en FIFA 19 - Cómo conseguirlos y guía

    Guía para conseguir jugadores a préstamo en FIFA 19.

    En ocasiones no hace falte que gastes muchas monedas y recursos en nuevos jugadores y sobres, ya que existe la posibilidad de encontrar a los llamados jugadores préstamo en FIFA 19. Estos jugadores son una especie de acuerdo de cesión, donde estos futbolistas jugarán un determinado número de partidos en tu equipo para quedar inutilizables una vez se cumplan. Te ayudamos a conseguirlos.

    Cómo conseguir jugadores a préstamo en FIFA 19

    Primero de todo es saber localizar a estos jugadores a préstamo en FIFA 19, ¿en qué se diferencian del resto? Tenéis que fijaros en el borde de su carta, que en este caso aparecerá de un color azul. Esa es la marca que indica que un jugador está cedido, así que tenedlo en cuenta. No tienen nada que ver con los jugadores que terminan contrato, que también tienen su posible interés.

    jugadores a préstamo en FIFA 19

    Nada más comenzar a jugar a FUT 19 tendrás la posibilidad de contar con un jugador cedido de buena puntuación, lo que te permitirá contar con un futbolista de calidad sin ningún coste, pero solo durante algunos partidos. ¿Existen más maneras de conseguir este tipo de jugadores en FIFA 19? Nosotros te ayudamos a conseguirlos.

    Jugadores cedidos en FIFA 19

    Existen varias maneras de conseguir jugadores a préstamo en FIFA 19. El primero de ellos es a través del catálogo de EASFC. Eso sí, no serán gratis y tendrás que desembolsar una cantidad concreta de monedas para conseguirlos, pero serán muchas menos que si intentas fichar al jugador directamente.

    jugadores a préstamo en FIFA 19

    También puedes obtener jugadores cedidos en FIFA 19 a través de los desafíos de creación de plantillas, y a través de los propios sobres (existe la posibilidad de que te toquen algunos jugadores con esta designación). Si adquieres alguna de las versiones especiales del juego podrás adquirir a Cristiano Ronaldo o a Neymar durante unos partidos muy concretos.

    FIFA 19

    Disponible desde 28 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto