Monedas en FIFA 19 - Cómo farmearlas rápido y gratis

    Cómo farmear monedas en FIFA 19 rápido y gratis.

    Son la llave que abre la posibilidad de conseguir nuevos jugadores en FUT 19, por lo que se convierten en un bien muy preciado por parte de los jugadores de la última entrega del simulador de fútbol de EA Sports. ¿Existe algún método de farmeo de monedas en FIFA 19 que sea rápido y gratuito? Nosotros te indicamos cuáles son los mejores métodos para obtenerlas de la manera más sencilla posible.

    Cómo farmear monedas en FIFA 19

    El primer método para conseguir monedas en FIFA 19 tiene que ver con el mercado de transferibles: utilízalo siempre que puedas. En ocasiones tendrás la suerte de conseguir a uno o dos jugadores en los sobres que tendrán más valor del que has invertido en el sobre, por lo que un buen método de recuperar tus monedas y conseguir algunas más es vendiéndolos. Para seguir este método te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía de sobres del juego, pues te vendrá muy bien.

    También vas a obtener monedas cada vez que ganes algún partido y a través de los desafíos de alineaciones (que te recomendamos que hagas). Tampoco olvides utilizar la app oficial para móviles de FIFA 19, ya que te premiará con algunas monedas diarias únicamente por entrar en la aplicación.

    Conseguir monedas en FIFA 19

    Otro método para conseguir monedas en FIFA 19 es a través de los desafíos diarios y semanales: complétalos para conseguir ingresos extra. También te recomendamos que ingreses en las ligas de fin de semana de FUT y no olvides jugar al modo El Camino, que también recomensa con algunas monedas aunque no sea un modo propio de Ultimate Team.

    FIFA 19

    Disponible desde 28 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto