Combinaciones en PES 2019 - Las mejores para ganar

    Las mejores combinaciones en PES 2019 para ganar.

    El juego combinativo puede ser letal en el último juego de la saga de Konami si sabemos aplicarlo de manera eficiente. ¿Cuáles son los mejores equipos y jugadores para llevarlo a cabo? ¿Cuáles son las mejores combinaciones en PES 2019 para ganar partidos? Nosotros hemos preparado esta pequeña guía para que aprendas a jugar mejor con este estilo y para que entiendas los conceptos básicos.

    El juego de combinaciones en PES 2019

    Para aplicar un juego combinativo en el juego de Konami necesitamos tener un equipo y unos jugadores capaces de llevarlo a cabo, es decir, no intentes aplicarlo con cualquier equipo pues no tendrás buenos resultados. Los mejores equipos para realizar combinaciones en PES 2019 son el Real Madrid, el Barcelona, la Juventus y el Arsenal. Estos equipos cuentan con muy buenos centrocampistas capaces de tocar la bola con calidad.

    Es fundamental, para tener un buen juego de combinaciones en PES 2019, contar también con buenos mediapuntas capaces de dar un último pase a los delanteros. Es decir, el estilo sería el de pases cortos y rápidos, que llegados al último cuarto del campo se solucionan con un último pase de jugadores como Isco, Coutinho, Dybala o Ozil.

    Los delanteros que casan muy bien con este estilo, por su velocidad y letalidad, son jugadores como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Aubameyang, Luis Suarez o Lacazette.

    Pro Evolution Soccer 2019

    Disponible desde 30 august 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto