Mejores armas de Black Ops 4 Zombies - Tier List para resistir

    Tier List con las mejores armas de Black Ops 4 Zombies.

    Conseguir invertir bien tus puntos es clave para conseguir sobrevivir más rondas en esta modalidad y también para conseguir descubrir todos los secretos de un mapa. ¿Cuáles son las mejores armas de Black Ops 4 Zombies? ¿Cuáles nos van a permitir acabar con más facilidad de las oleadas de zombis y cuál debemos priorizar? Nosotros hemos preparado esta Tier List con nuestras favoritas.

    Las mejores armas de Black Ops 4 Zombies

    Lo primero de todo es que eches un vistazo a nuestra guía para principiantes, sobre todo si no eres un jugador demasiado avanzado de este modo o si nunca has probado el modo en Black Ops 4. Allí mismo destacamos una máxima: lo mejor es optar por las armas que disparan rápido, y huir de las demás. Serán mucho más útiles a la hora de enfrentarse a oleadas.

    Una de las mejores armas de Black Ops 4 Zombies es la KN-S5, probablemente nuestra favorita para este modo. Dispara rápido pero también de forma potente, lo cual es absolutamente primordial. La VAPR-XKG también es un muy buen arma, con mucha precisión (que también es un aspecto importante para intentar acertar en las cabezas).

    Más armas estupendas para matar zombis

    Otra de las mejores armas de Black Ops 4 Zombies la GKS, que encontrarás siempre en las paredes de los mapas y resulta útil en cualquier situación. El Maddox RFB es otro rifle de asalto que dispara muy rápido (otra vez insistimos en ello) que además cuenta con muchísima munición, lo que viene estupendamente bien.

    La Saug 9mm también resulta una buena opción, aunque no la mejor, pero es muy fácil de conseguir y cumple su propósito. Por último te vamos a recomendar la Spitfire, un subfusil que parece más bien un fusil de asalto pero que tranquilamente puede convertirse en el mejor arma de todo el mdo zombis.

    Call of Duty: Black Ops IIII

    Disponible desde 12 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto