Conseguir invertir bien tus puntos es clave para conseguir sobrevivir más rondas en esta modalidad y también para conseguir descubrir todos los secretos de un mapa. ¿Cuáles son las mejores armas de Black Ops 4 Zombies? ¿Cuáles nos van a permitir acabar con más facilidad de las oleadas de zombis y cuál debemos priorizar? Nosotros hemos preparado esta Tier List con nuestras favoritas.

Las mejores armas de Black Ops 4 Zombies

Lo primero de todo es que eches un vistazo a nuestra guía para principiantes, sobre todo si no eres un jugador demasiado avanzado de este modo o si nunca has probado el modo en Black Ops 4. Allí mismo destacamos una máxima: lo mejor es optar por las armas que disparan rápido, y huir de las demás. Serán mucho más útiles a la hora de enfrentarse a oleadas.

Una de las mejores armas de Black Ops 4 Zombies es la KN-S5, probablemente nuestra favorita para este modo. Dispara rápido pero también de forma potente, lo cual es absolutamente primordial. La VAPR-XKG también es un muy buen arma, con mucha precisión (que también es un aspecto importante para intentar acertar en las cabezas).