Los jugadores más asiduos de la franquicia de Call of Duty recordarán el modo zombis y sus cajas misteriosas. Treyarch ha querido homenajear esas sensaciones e introducir este mismo elemento en su nuevo modo Battle Royale. Nosotros vamos a enseñarte su localización, para que sepas cómo conseguir las cajas misteriosas en Blackout Black Ops 4 con la máxima facilidad posible.

Localización de las cajas misteriosas en Blackout Black Ops 4 Zombies

La ubicación de las cajas misteriosas en Blackout Black Ops 4 Zombies cambia en cada partida, pero siempre aparece en alguno de los lugares que vamos a indicarte. Lo que sí debes tener en cuenta es que aparecerá un haz de luz muy grande y azul que puedes ver desde prácticamente cualquier punto del mapa: es lo que indica que hay alguna caja en esa posición.

Es posible que estas localizaciones varíen con el tiempo y con futuras actualizaciones de Blackout, así que si no encontráis alguna en estas ubicaciones tened en cuenta que será por ese hecho. Ahora mismo, eso sí, en el juego tal y como nosotros lo tenemos, podéis encontrar las cajas misteriosas en estas localizaciones.