Cajas misteriosas en Blackout Black Ops 4 - Cómo conseguirlas

    Cómo conseguir las cajas misteriosas en Blackout Black Ops 4.

    Los jugadores más asiduos de la franquicia de Call of Duty recordarán el modo zombis y sus cajas misteriosas. Treyarch ha querido homenajear esas sensaciones e introducir este mismo elemento en su nuevo modo Battle Royale. Nosotros vamos a enseñarte su localización, para que sepas cómo conseguir las cajas misteriosas en Blackout Black Ops 4 con la máxima facilidad posible.

    Localización de las cajas misteriosas en Blackout Black Ops 4 Zombies

    La ubicación de las cajas misteriosas en Blackout Black Ops 4 Zombies cambia en cada partida, pero siempre aparece en alguno de los lugares que vamos a indicarte. Lo que sí debes tener en cuenta es que aparecerá un haz de luz muy grande y azul que puedes ver desde prácticamente cualquier punto del mapa: es lo que indica que hay alguna caja en esa posición.

    Es posible que estas localizaciones varíen con el tiempo y con futuras actualizaciones de Blackout, así que si no encontráis alguna en estas ubicaciones tened en cuenta que será por ese hecho. Ahora mismo, eso sí, en el juego tal y como nosotros lo tenemos, podéis encontrar las cajas misteriosas en estas localizaciones.

    Ubicación de las cajas misteriosas en Blackout Black Ops 4 Zombies

    Estas son las localizaciones donde pueden aparecer las cajas misteriosas en Blackout Black Ops 4 Zombies:

    • Cementerio. Dentro del cementerio que hay al sudeste del Asilo encontrarás esta pequeña localización. Elimina a todos los zombis que aparezcan y podrás abrir la caja.
    • Asilo. Dentro del propio Asilo encontrarás varios zombis, acaba con ellos y podrás encontrar una de las cajas misteriosas en Blackout Black Ops 4 Zombies en el segundo piso.
    • Anvil Boxing Gym. Un gimnasio pequeño pero fácil de encontrar, con un ring en su interior. Elimina a los zombis y la caja aparecerá.
    • West of Array. En Tranzit Diner verás una gran acumulación de zombis. Acaba con ellos, entra en el interior del edficio y sube hasta arriba, allí encontrarás la caja.
    • Faro. La última de las cajas misteriosas en Blackout Black Ops 4 Zombies puede aparecer en el Faro, en el extremo suroeste del mapa. Encontrarás la caja en las escaleras de subida hasta la parte superior del faro.

    Call of Duty: Black Ops IIII

    Disponible desde 12 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto