Helicópteros en Blackout Black Ops 4 - Cómo encontrarlos rápido

    Cómo encontrar rápido los helicópteros en Blackout Black Ops 4.

    Seguramente los hayas escuchado y visto en tus partidas a este Battle Royale, y puede que incluso hayas sufrido sus consecuencias más directas. Pero es probable que todavía no hayas encontrado ninguno o no sepas dónde localizarlos. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía para que puedas encontrar rápido a los helicópteros en Blackout Black Ops 4.

    Localización de los helicópteros en Blackout Black Ops 4

    Los helicópteros en Blackout Black Ops 4 ofrecen una gran ventaja aérea que puede ser devastadora, sobre todo si juegas en dúo o en escuadra. Es cierto que pueden ser eliminados por algún rival con un lanzacohetes y si te estrellas tu supervivencia es complicada, pero resulta muy espectacular disfrutar de ellos aunque sea de vez en cuando. ¿Dónde podemos encontrarlos?

    Antes de nada, y como siempre comentamos en el resto de guías de Blackout como la de la localización de las cajas misteriosas de zombis, hay que destacar que es posible que estos datos cambien en futuras actualizaciones, así que tenedlo en cuenta. Ahora mismo, a la hora de realizar esta guía, sí que están localizados en los lugares que vamos a indicarte.

    Localización de los helicópteros en Blackout Black Ops 4

    Con este mapa te será muy fácil encontrar la localización de los helicópteros en Blackout Black Ops 4. Busca los helipuertos y no tardarás mucho en localizarlos. Ten en cuenta que muchos otros jugadores también lo estarán bucando, así que ándate con ojo en sus inmediaciones para posibles enfrentamientos.

    Helicópteros en Blackout Black Ops 4

    Call of Duty: Black Ops IIII

    Disponible desde 12 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto