En un videojuego de la saga de Call of Duty es muy importante el rendimiento, pues afecta directamente a nuestro posible desempeño competitiviamente hablando. ¿Existe la manera de aumentar los FPS y mejorar el rendimiento de Black Ops 4? Por supuesto. Aunque, eso sí, estamos hablando solo de la versión de PC. En PS4 y Xbox One el juego suele correr a 60 FPS estables y no podemos mejorar esa tasa de imágenes.

Cómo mejorar el rendimiento de Black Ops 4

En PC, sin embargo, sí podemos hacer que el rendimiento de Black Ops 4 sea el mejor. Nosotros te recomendamos que hagas una cosa: activa el medidor de FPS y realiza alguna partida. Fíjate bien en él y comprueba si se mantienen siempre por encima de los 60 FPS. Lo mejor sería que corriera a más de 144 FPS si tienes un monitor de 144 HZ, pero como mínimo fíjate en esos 60.

Si el juego tiene un buen rendimiento en este sentido, es que las configuraciones están bien, e incluso podrías aumentar alguna que otra configuración gráfica. Si no lo es, ahí debes entrar: dirígete a las opciones gráficas y baja algunos parámetros, sobre todo el de las sombras y las texturas. Vuelve a probar y comprobarás cómo los FPS aumentarán en la próxima partida.