Hay muchísimas opciones en el Battle Royale de la última entrega de la saga de Activision, y es normal que existan dudas sobre cuáles son las mejores a tomar para tratar de conseguir la victoria. Vamos a intentar resolver una de ellas en esta pequeña guía a ver si podemos ayudaros: ¿cuál es el mejor vehículo de Blackout Black Ops 4? ¿a cuál te recomendamos que te subas en las partidas para tratar de ganar?

El mejor vehículo de Blackout Black Ops 4

Como ocurre siempre en este tipo de juegos Battle Royale, no existe el mejor vehículo como tal, sino que existe uno que puede ser bueno para cada situación. Por ejemplo, cualquier vehículo motorizado, sea un quad o un camión, vendrá estupendamente bien en Blackout para poder desplazarse rápido por el mapa y os los recomendamos para una cosa: apurar al máximo el looteo en una localización hasta antes de que llegue el círculo mortal.

Sin embargo, el mejor vehículo de Blackout Black Ops 4 para nuestro gusto es el helicóptero. Es cierto que proporciona una nula posibilidad de esconderse del enemigo (sabrán dónde te encuentras en todo momento) pero es tremendamente difícil de acabar con él. El rival necesitaría un lanzacohetes y mucha puntería para tratar de abatirte en uno de ellos. ¿Cómo te recomendamos que lo utilices?