Mejor vehículo de Blackout Black Ops 4 - A cuál subirse

    Elegimos cuál es el mejor vehículo de Blackout Black Ops 4 para ganar partidas.

    Hay muchísimas opciones en el Battle Royale de la última entrega de la saga de Activision, y es normal que existan dudas sobre cuáles son las mejores a tomar para tratar de conseguir la victoria. Vamos a intentar resolver una de ellas en esta pequeña guía a ver si podemos ayudaros: ¿cuál es el mejor vehículo de Blackout Black Ops 4? ¿a cuál te recomendamos que te subas en las partidas para tratar de ganar?

    El mejor vehículo de Blackout Black Ops 4

    Como ocurre siempre en este tipo de juegos Battle Royale, no existe el mejor vehículo como tal, sino que existe uno que puede ser bueno para cada situación. Por ejemplo, cualquier vehículo motorizado, sea un quad o un camión, vendrá estupendamente bien en Blackout para poder desplazarse rápido por el mapa y os los recomendamos para una cosa: apurar al máximo el looteo en una localización hasta antes de que llegue el círculo mortal.

    Sin embargo, el mejor vehículo de Blackout Black Ops 4 para nuestro gusto es el helicóptero. Es cierto que proporciona una nula posibilidad de esconderse del enemigo (sabrán dónde te encuentras en todo momento) pero es tremendamente difícil de acabar con él. El rival necesitaría un lanzacohetes y mucha puntería para tratar de abatirte en uno de ellos. ¿Cómo te recomendamos que lo utilices?

    Cómo utilizarlo y dónde encontrarlo

    Lo primero de todo es saber dónde encontrar el que para nosotros es el mejor vehículo de Blackout Black Ops 4. Ya realizamos una guía con todas sus localizaciones que te invitamos a ver para que sepas qué zonas son las que albergan helicópteros en cada partida a este Battle Royale.

    Te recomendamos que utilices el helicóptero en grupo o por lo menos en dúo, ya que es la manera de sacar el máximo potencial al vehículo. Un jugador que controle el helicóptero y otro que se situé en acción de disparo, a poder ser con un arma a largo alcance. Ve cazando enemigos y aterriza en zonas de posible botín. Puedes ser imparable.

    Call of Duty: Black Ops IIII

    Disponible desde 12 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto