Trucos de Fallout 76 - Guía y consejos para sobrevivir a la beta

    Guía, con consejos y trucos de Fallout 76 para sobrevivir a la beta.

    Ya hemos podido disfrutar de las primeras horas junto a esta esperada beta, y hemos descubierto todos sus secretos. Ahora toca algo muy importante: realizar esta pequeña guía con nuestros consejos y trucos de Fallout 76 que creemos que os serán de mucha utilidad para sobrevivir en el juego, tanto en la beta como en el juego final cuando finalmente llegue al mercado este año.

    Nuestros trucos de Fallout 76

    Lo primero de todo es saber que a diferencia de otras entregas de la saga no va a ser necesario invertir mucho tiempo inicial en la creación de nuestro personaje, ya que Fallout 76 permite que lo personalicemos en cualquier momento durante la partida. Es decir, que no hace falta que invirtamos ese tiempo nada más comenzar a jugar.

    Nada más empezar a jugar, el primero de los trucos de Fallout 76 no puede ser más sencillo: coge todos los elementos que el juego pone a tu disposición en la zona lineal, incluida la primera pistola. Guarda la pistola para enemigos complicados y hazte con un machete para ataques cuerpo a cuerpo. Los explosivos, eso sí, no los malgastes: serán muy útiles contra los enemigos más fuertes de todo el juego.

    Estás seguro hasta el nivel 5

    Otro de los trucos de Fallout 76 muy importantes que debes saber es que el resto de jugadores no pueden dañarte hasta que no alcances el nivel 5. Es decir, no habrá PVP hasta ese momento. Tú tampoco podrás herir a otros jugadores, así que utiliza ese tiempo en equiparte bien y en comprender todo lo posible lo que te rodea.

    trucos de fallout 76

    Como decíamos al inicio, en la zona inicial no habrá muchos problemas en la dificultad y si sois jugadores habituales de Fallout no tendréis ningún problema. Utilizad el machete y guardad el resto de armas para más adelante. Realiza las primeras misiones que encontrarás, pues son fáciles y te enseñarán a sobrevivir en el juego utilizando los recursos básicos, es la mejor manera de comprender el título y subir hasta el nivel 5 rápidamente.

    Todo funciona casi como en Fallout 4

    Si has jugado a Fallout 4 encontrarás muy similar al estilo de juego de Fallout 76, y debes comprender que los críticos son manuales al igual que algunas habilidades concretas, aunque en este caso por ejemplo la que ralentiza el tiempo no lo hace en este nuevo juego.

    trucos de fallout 76

    Subir de nivel sí ha cambiado y resulta uno de los trucos de Fallout 76 más importantes: tú mismo debes decidir qué atributo deseas subir de nivel, que aumentará en un punto de manera permanente y para siempre. Es decir, piensa bien cuál quieres que sean los puntos fuertes de tu personaje, pues no podrás dar marcha atrás una vez lo elijas.

    Fallout 76

    Disponible desde 14 november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto