Cómo jugar a The Scroll of Taiwu - Guía en español

    Guía en español sobre cómo jugar a The Scroll of Taiwu.

    Es complicado llegar a entenderse con un juego en otro idioma, y si el elegido es el chino, ni os contamos. Pero es probable que queráis disfrutar del título y no sepáis muy bien cómo hacerlo. Nosotros os enseñamos cómo jugar a The Scroll of Taiwu con esta pequeña guía en español que esperamos que os sirva para disfrutar de este gran videojuego sin que os perdáis demasiado por el idioma.

    Cómo jugar a The Scroll of Taiwu

    Lo primero sobre cómo jugar a The Scroll of Taiwu es que te saltes el tutorial inicial, pues a no ser que seas chino no te enterarás de nada. Después inicia una nueva partida del modo Free Mode, que es la modalidad sandbox. Los tres espacios indican los tres posibles personajes y partidas que vas a poder tener en el juego.

    Elige los nombres pertinentes de los personajes y después tendrás que elegir sus actitudes, que están marcadas en chino y puede que no entiendas. Aquí tienes las traducciones:

    • (åæ­£ Justicia, Amarillo)
    • (ä»å Benevolencia, Azul)
    • (中庸 Moderación, Gris)
    • (åé Rebelión, Púrpura)
    • (å¯æ Envidia, Rojo)

    Cambia la dificultad

    Te recomendamos que cambies la dificultad del juego si te resulta muy complicado, es la mejor manera de cómo jugar a The Scroll of Taiwu sin tantas complicaciones (aunque sabemos que el idioma es complicado). Dirígete al menú de opciones y elige la opción siguiente: ä¸çç»è

    Allí podrás determinar cuánto tiempo vivirá la gente en tu mundo, la dificultad concreta de las peleas, la cantidad de enemigos, el ratio de invasión, la situación del mundo y otras opciones importantes. Adapta las dificultades a tu estilo de juego para centrarte en comprender otros aspectos.

    The Scroll of Taiwu

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto