Mejores jugadores de Football Manager 2019

    Estos son los mejores jugadores de Football Manager 2019.

    En cualquier videojuego deportivo que se precie, y más si se trata de fútbol, no está de más conocer cuáles son los futbolistas más top del juego. Ya sabéis que este título va evolucionando y conforme pasan los años esta lista puede cambiar, pero es muy realista y se adapta bastante bien a la realidad. Vamos a descubrir cuáles son los mejores jugadores de Football Manager 2019.

    Los mejores jugadores de Football Manager 2019

    La base de datos de Football Manager 2019 es increíble y se adapta muy bien a la realidad, así que no es complicado saber cuáles son sus mejores jugadores. Evidentemente, también coinciden con dos factores importantes: son los más caros del juego a la hora de ficharse (si es que lo consigues) y sus contratos son estratosféricos, así que tenlo en cuenta.

    Otros grandes futbolistas de Football Manager 2019

    Detrás de estos dos extraterrestres también encontramos al tercero en discordia, que aunque no se encuentra a un nivel tan alto como los dos jugadores antes mencionados sigue rindiendo de forma increíble: Neymar. Aunque a veces resulta algo irregular en el juego, se trata sin duda de uno de los mejores jugadores de Football Manager 2019.

    mejores jugadores de Football Manager 2019

    Y ojo a su compañero en el PSG: Mbappé no solo puede considerarse también como uno de los grandes futbolistas de Europa, sino que su edad lo dice todo, con 19 años. Fichar a este jugador puede ser terriblemente complicado, pero con ello tendrás probablemente al que ocupará el primer puesto de la lista en los años futuros.

    Buenos jugadores de Football Manager 2019

    Otros de los mejores jugadores de Football Manager 2019 (y si nos permitís, algo más fáciles de fichar que los cuatro antes mencionados) encontramos a auténticos cracks como Kevin De Bruyne, Gareth Bale, David de Gea, Mohamed Salah y Luis Suárez.

    mejores jugadores de Football Manager 2019
    Nosotros también te recomendamos a futbolistas como Eden Hazard, David Silva, Sergio Agüero, Luka Modric o Antoine Griezzman. Si eres novato en el juego, eso sí, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra pequeña guía de consejos antes de fijarte en la lista de los jugadores que más rinden.

    Football Manager 2019

    Disponible desde 2 november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto